BIENVENIDOS A MI BLOG



lunes, 28 de septiembre de 2015

JACQUELINE M.Q., "UNA ESCRITORA EN PARÍS"

La joven escritora Jacqueline MQ en mi sección G. David Peralta de El Batiburrillo de la cadena Radiofaro Canarias, donde nos hablará de sus novelas: "Aelita y el poder de Toney", en la actualidad una saga, "Tiempo para soñar", "Libertad enjaulada" y su novela más reciente y autobiográfica, "Una escritora en París".


Jacqueline MQ:
 
La sensación de Ser Escritor ha sido inspirado por mi ultima y nueva entrevista que tuve de nuevo con el autor y amigo G. David Peralta. Y es que había olvidado lo que era sentarte en una butaca con un enorme micrófono de esponja negra delante de ti y unos cascos que rozan siempre la ridiculez. Sin embargo, te da igual absolutamente todo. Por que solo estáis tu voz y tu mente creativa.

Las preguntas comienzan a fluir y cuentas La sensación de Ser Escritor (como G. David Peralta y Jacqueline MQ) tal vez a miles de oyentes que aman leer y que están teniendo la oportunidad de saber que piensan los creadores de historias.

Ahora, queridos escritores desearía que disfrutarais de mi entrevista tanto como lo hice yo.







Una escritora en París

Lo que estas a punto de leer no es una historia de fantasía, no hay hadas, ni elfos o leyendas. Esta es mi historia, la de Jacqueline M.Q. y el sueño de poder viajar hasta París.
Esta es mi historia. Durante 2 días viajé a París por algunos de los rincones donde soñaba poder estar. Durante el viaje apunté todo aquello que mi mente de escritora veía, dando a nacer Una Escritora en Paris. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario