BIENVENIDOS A MI BLOG



viernes, 1 de enero de 2016

DUNAS Y LETRAS 2015

En un encuentro casual con Loly Pérez (de Radio Dunas), en el que ella celebraba su cumpleaños, nos dimos los teléfonos para concertar una nueva entrevista para hablar de mis libros. Cual fue mi sorpresa, cuando una semana más tarde, Loly me llamaba para ofrecerme hacer un programa semanal sobre literatura.

Al principio pensé que se había vuelto loca, ¿yo?,  ¿en un programa de radio semanal hablando de libros? Imposible, yo no tengo tanta labia para sacar eso adelante; fue mi respuesta. A lo que ella respondió: ¡déjate de negativas!, enseguida que empiezas a hablar, te sueltas y no paras. Bueno, vale. Si quieres, me paso por la emisora y hablamos de como sería el programa y si me convence lo hacemos. 

Cuando me pasé por allí, no solo me convenció, sino que además ya salía con fecha de comienzo. 

Después, cuando volvía con Pablo a mi casa, comenzamos a pensar los diferentes nombres que podría tener el programa y fue él quien después de varias combinaciones, dijo: ¿Qué tal Dunas y Letras?

Así fue como Dunas y Letras comenzó el 29 de julio de 2015. Empezando con la idea original de hablar de literatura, tratando de aconsejar los libros que yo había leído, y en aquella primera edición, donde me presentaba y hablaba sobre mis novelas. Decidí que Dunas y Letras no sería sólo un programa de literatura, sino de cultura en general; donde todos los representantes de la cultura, pudieran expresar sus ideas y hablar de sus proyectos. 

Lo siguiente fue comenzar a tirar de mi agenda, escueta en ese momento, y de facebook, para congregar e invitar a todos aquellos interesados en pasar por Dunas y Letras.

Así, durante 23 ediciones de Dunas y Letras, han pasado unas dieciocho personas, entre invitados y colaboradores. A todos ellos, les quiero expresar mi más sincero agradecimiento por ayudarme a crecer,como profesional y como persona, en un medio en el que jamás pensé pudiera trabajar y por compartir sus maravillosas experiencias.


Estos han sido todos los que han pasado por ese gran proyecto como es Dunas y Letras

Mis colaboradores, con los que espero contar para este año que ya empieza a correr, son: Pablo Jiménez Gutiérrez, Yaritza Ribero Martínez y Nayra Alonso.




http://www.ivoox.com/especial-dunas-letras-31-12-15-audios-mp3_rf_9940448_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario