BIENVENIDOS A MI BLOG



jueves, 28 de enero de 2016

ELIZABETH DEL CASTILLO CON G. DAVID PERALTA

En Sección G. David Peralta, tenemos como invitada a la escritora Elizabeth del Castillo, una licenciada en filología inglesa que a los nueve años de edad, recibió en sus manos un libro muy especial, "La Historia Interminable" de Michael Ende, con el que decidió que quería ser escritora y contar al mundo historias tan mágicas como las que aquél libro tan especial le había contado a ella.


"Lady Scarlet y la fantástica historia de la niñera león" es su primer libro, que escribió para que sus hijas pudieran leer una historia donde una niña sería la protagonista de las aventuras que en él se cuentan. Un día, tras plantearse autoeditar su libro, lo envió a un concurso literario organizado por una prestigiosa editorial, SM. Cual fue su sorpresa, cuando la llamaron para decirle que su libro había resultado Finalista del Premio El Barco de Vapor 2014 y lo editarían.



Elizabeth del Castillo nos ha dicho que su libro cuenta con ilustraciones de Ester Gracía, y que  cuenta las aventuras de una familia donde la niñera es un león, que hará las delicias de todos cuantos se atrevan a aventurarse en las palabras de este ilustrativo libro.



Además, Elizabeth nos contó que tiene un nuevo proyecto; un nuevo libro infantil ilustrado que saldrá a la luz en el transcurso de 2017. En él encontraremos nuevas aventuras pero con personajes diferentes a los de su primer libro.



https://www.amazon.es/dp/8467582812?tag=gdavper-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=8467582812&adid=1NGD6QFN2KNRFB3HWYN6&
Finalista del Premio El Barco de Vapor 2014. Hay familias grandes y familias pequeñas. Familias con perro, gato y periquito. Y familias sin mascotas. Padres que regañan, madres muy cansadas, hermanos pesadísimos… La mía podría haber sido una de esas familias, pero por suerte, y por una serie de circunstancias verdaderamente extrañas, se transformó en algo muchísimo mejor: una familia totalmente fuera de lo normal. ¿Te imaginas tener una niñera... que fuera un León?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario