BIENVENIDOS A MI BLOG



jueves, 18 de febrero de 2016

LORENA SAMPEDRO, ESCRITORA, EN DUNAS Y LETRAS

Hoy en Dunas y Letras, nos acompaña Lorena Sampedro Barbero. Una mujer a la que desde muy joven le encataba leer y escribir, de vez en cuando, poesía. Lorena escribió su primera novela, "Mirando mi Reflejo", y la consiguió publicar en 2014 con una editorial con la que no terminó satisfecha. Por eso, a finales de 2015, decide publicar su segunda novela, "Nuestra historia comienza hoy", bajo su propio sello editorial; Leibros.

Lorena nos ha contado en Dunas y Letras, que está muy satisfecha con sus autores, en su mayoría mujeres, y a los que llama cariñosamente, "mis chicos". Ella, Lorena, es de las editoras que han decidido trabajar codo con codo con sus autores, dejando que estos se impliquen en todo el trabajo que conlleva la edición de un libro.

También, Lorena, nos ha hablado de sus dos libros hasta el momento publicados: La primera de ellas, "Mirando mi Reflejo", es una novela de suspense romántico; y la segunda, "Nuestra historia comienza hoy", es una novela romantica con la que continúa la historia en una segunda parte titulada "Ojos Verdes" y que verá la luz en pocos meses.

Nuestra recomendación semanal, en Dunas y Letras, para que padres e hijos lean juntos es: "Juan sin miedo", un cuento que todos conocemos desde pequeños y que está escrito por Roberto Piumini. Este cuento está publicado por la editorial Laberinto y está indicado para niños entre 6 y 9 años. 

Despedimos este Dunas y Letras con el tema musical "Oye Mar" interpretado en este caso por el cantante grancanario Sergio Rivero; un tema que Sergio cantó en una de las galas de Operación Triunfo, pero que nunca llegó a grabar. Este tema de la lejendaria Amalia Rodríguez, también ha sido versionado por cantantes como: Dulce Pontes, Chayanne, Chenoa o Sarah Brightman.





  
https://www.amazon.es/dp/B00W8HCCP4?tag=gdavper-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=B00W8HCCP4&adid=136K1GQ3248FHW9WVMN4&

    Me llamo Raquel, siempre he sido la oveja negra de mi familia, cuando parece que mi vida estaba encauzada, mi novio David me deja, mi amigo Álvaro desaparece de mi vida, la locura comienza a apoderarse de mí, junto con la soledad, y creo que empiezo a perder el norte de mi vida o simplemente, es la vida que juega asía con nosotros. ¿Quizá sean señales del destino? ¿Quizá haya traspasado el umbral de la locura? Adéntrate en mi día a día y lo descubriremos juntos...
 Continúa leyendo en Amazon









https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51Mt2G7tTSL._SL110_.jpg
Nuria decide cerrar las puertas al amor en el momento en el que su novio de toda la vida la deja. Su vida gira en torno a un trabajo monótono y aburrido, y a sus amigas, hasta que aparece en su vida "Ojos Verdes", un hombre por el que, inmediatamente, siente una atracción incontrolable. Nuria se niega a admitirlo y más aún cuando, gracias a su proverbial torpeza, aparezca Alex en su vida, un profesor de baile que también consigue conquistarla. ¿Dejará que la guíe su corazón, dando rienda suelta a sus sentimientos y a la pasión? ¿Quién será finalmente el elegido?... Continúa leyendo en Amazon.







https://www.amazon.es/dp/848483459X?tag=gdavper-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=848483459X&adid=04VQ8FFWQT2Y106YDPQJ&   


    Había una vez un muchachito que no tenía miedo de nada: todos lo llamaban Juan Sin Miedo. Un día dijo: Marcho por el mundo: quién sabe si encontrare algo que me asuste, y marchó. 








http://www.radiodunas.com/emision_online_radio_dunas.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario