BIENVENIDOS A MI BLOG
Donde encontrarás entrevistas a diferentes representantes de la cultura y recomendaciones de libros

jueves, 18 de febrero de 2016

LEONARDO DE LOS SUEÑOS VOLUMEN 1º

Más allá del cielo, del sol y las estrellas, existe un mundo muy especial; aquel que nuestra mente nos permite soñar.
Leonardo de los sueños, es un niño de carácter felíz, que a través de sus sueños comparte, con su primo Claudio, su madre, su profesora de guardería y La Dama blanca, el deseo de ayudar a los demás.
Cristian, un niño con síndrome de Down, cae atrapado en un oscuro agujero mientras huye de la burla e intolerancia de otros niños. El hombre malo, representante de la maldad, cambia sus sueños por pesadilla.
Sumérgete en las aventuras de Leonardo de los sueños y ayúdalo, junto a todos sus amigos, a rescatar a Cristian y liberarlo de sus miedos, demostrándole que, con el valor de la amistad, todo es posible.
Ya puedes conseguir Leonardo de los sueños en Amazon por solo 2,99€.


Leonardo de los sueños



Lee un poco de Leonardo de los sueños:


Te voy a contar un cuento.
      No trata de hermosas princesas atrapadas en torreones oscuros a la espera de su príncipe azul, ni de bosques encantados repletos de animales extraños y árboles que parlotean.

      No habla de príncipes valientes que salvan a bellas damas de ogros gigantes para más tarde contraer matrimonio ante un pueblo que los venera y vivir juntos para siempre convertidos en una pareja eternamente feliz.  Ni siquiera trata de piratas con garfios afilados y patas de palos que surcan los mares en busca de islas exóticas y desiertas donde encontrarán fabulosos tesoros perdidos por las fragatas de reinos de poderosos países.

      Tampoco hay lobos que comen niñas para luego disfrazarse de sus pobres abuelas, no sin antes darles un suculento bocado. O de viejas brujas locas de atar deseando convertirse en una mujer hermosa y reinar en un impresionante castillo, donde guapos hombres de la nobleza más rancia las cortejarán, agasajándolas con hermosas joyas, mientras las damas más refinadas la envidiarán por su beldad y elegancia.

      No vas a encontrarte con la historia de un niño gafotas que utiliza la magia para combatir sus más oscuros temores y luchar contra su enemigo acérrimo . No te encontrarás con seres míticos como las hadas o los elfos y ni un pequeño hobbit te arrastrará en un viaje sin fin por míticas tierras de tiempos remotos, donde tendrá que enfrentarse con reyes de ultratumba y monstruos de leyenda...

       Este es un cuento distinto, que ni siquiera comienza diciendo: “erase una vez”.

      Se trata de una historia diferente, donde un niño de cinco años, llamado Leonardo, tratará de llevarte por los lugares más remotos y maravillosos jamás imaginados. Con el que vivirás las aventuras tan increíbles como seas capaz de soñar.

      Adéntrate y vive pues esta aventura con tu nuevo amigo Leonardo de los Sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario