LOS ÁNGELES DE TAMADABA EN LIBROS QUE VOY LEYENDO

Reseña de Los ángeles de Tamadaba, en la prestigiosa web de reseñas "Libros que voy leyendo". Donde, la autora de la reseña, explica muy bien lo que ha leído y le da una clasificación de MUY BUENO.

Sany, la autora de la reseña de Los ángeles de Tamadaba, nos dice que: "Esta es una novela de suspense desarrollada en dos tiempos; el pasado que es una leyenda popular y el presente donde ocurren unos acontecimientos muy relacionados con esta leyenda del pasado.

La historia es bastante absorbente, fluye muy bien y mantiene la intriga hasta casi el último momento pero a diferencia de otras novelas de este estilo, cada incógnita se va resolviendo a lo largo de la trama, a medida que surge un nuevo tema se cierra otro o queda casi resuelto y esto es algo que me ha gustado mucho de este libro, que G. David Peralta no espera hasta el final para resolverlo todo. Los detectives que llevan el caso tampoco son los prototipos de este tipo de historias".






https://www.amazon.es/dp/B016A53WZS?tag=gdavper-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=B016A53WZS&adid=0D8SB1Y5CMNP8MEZX2FC&

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESTINO TRUNCADO

COCKTAIL BAR PEPPERMINT EN MASPALOMAS, UN ESTILO DIFERENTE

NURIA PARIENTE NOGUERAS NOS PRESENTA SU SAGA FOREVER.

EL RENACER DE INNSMOUTH, TERROR DE LA MANO DE SANDRA LERMAN

LA NOCHE QUE ME OLVIDÉ DE TI

ARRIBA EN LA CIMA

ANA LARRAZ NOS TRASLADA A LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA CON SU NOVELA "LA FOTOGRAFÍA"

MAR DE LA VEGA, CASARSE POR AMOR ESTÁ SOBREVALORADO

EL CANARIO Y LA MÁQUINA DE COSER DE ISABEL SALAS

ESPECIAL INVITADOS A LA SECCIÓN G. DAVID PERALTA 2016