"DESDE MI SOLEDAD" DESGRANA EL ALMA DE LUIS ENDRINO

Luis Endrino Fuentes nos presenta su libro de poemas "Desde mi Soledad"; un libro que desgrana sus más puros sentimientos y vivencias cotidianas expresados en cada verso. Lo que ve, lo que siente, lo que vive y lo que oye lo traslada a sus poemas.



Luis, un catalán con alma gaditana, nos cuenta que comenzó a escribir después de un trágico suceso, el fallecimiento de su esposa. Tras este suceso, se sentía solo y desamparado, así que en vez de hundirse, decidió plasmar todo el dolor que sentía en un papel. Cuando sus amigos y allegados lleyeron sus escritos, decidieron que Luis debía de sacar un libro recopilando todos aquellos magníficos poemas.

La situación laboral y la soledad, hicieron que Luis tuviera que regresar a su tierra, Cataluña, donde ahora vive con la añoranza de aquella tierra que le dio tanta vida, Cai, y donde escribiera la mayor parte de los poemas de su libro "Desde mi Soledad". Luis nos desvela sus sentimientos y, a la vez, nos explica cómo y de qué escribe en sus poemas.

ESCUCHA A LUIS EN RADIO DUNAS:



ESCUCHA A LUIS EN RADIOFARO CANARIAS:




https://www.leibroseditorial.com/shop/product/desde-mi-soledad-luis-endrino-fuentes-29

 "Lo fui sacando, lo fui escribiendo y me fue muy muy bien; aunque seguía teniendo ese dolor, de hecho, eso es una cosa que no se te va, pero lo vives de otra manera. Te reconforta poder expresar tus sentimientos y que con ello haya mucha gente que se sienta identificada".
Luis Endrino Fuentes




https://www.amazon.es/Desde-Soledad-Luis-Endrino-Fuentes-ebook/dp/B01LYZK85E/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=dcbf527bf7cfa87bf4e5ebdac7f16cca&creativeASIN=B01LYZK85E
https://www.amazon.es/Desde-Soledad-Luis-Endrino-Fuentes/dp/8494451596/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=1f4e8e73cf48c9e5161df2d617273348&creativeASIN=8494451596


En tu Búsqueda

Y aquí sigo esperando que
 tu manto me relaje,
 deseando que todo al fin de
 una vez se pase,
 aunque no hay sitio ni fecha
 para ello,
 es algo que espero con anhelo.

 Hoy soñé que el levante a ti
 me trajo,
 pero vi que solo fue un
 arrebato de mi mente soñando sin
 relajo,
 momentos imposibles de
 novato
 de esta nueva vida que yo
 llevo.

 Si me ves allá a lo lejos no
 me avises,
 arráncame con fuerza y
 llévame contigo,
 que juntos seguiremos siendo
 felices
 y todo seguirá como
 al principio,
 en distinta zona y en otro sitio
 pero juntos como quisimos
 al inicio. 

 Luis Endrino Fuentes






Un velero llamado Esperanza

 Mirando el horizonte yo esper 
al barco que traía la esperanza, 
de golpe a mi lado se sentó mi infancia
 que también a ella esperaba. 

Llevamos tantos años esperando 
tanto tiempo sentados en el borde 
que cuando te veamos asomar 
creeremos que tan solo son visiones. 

Me acaban de decir que estás muy cerca
 me acaban de decir que buscas a un hombre
 que llevas muchos años esperando
 junto a un crío sentado en el borde. 

Se ha vestido la esperanza de velero
 ya lo diviso... 
¡Al fin, cuánta alegría! 

Sé que a partir de estos momentos
 comenzará en mí una nueva vida. 

Luis Endrino Fuentes





http://www.radiodunas.com/



http://www.digitalfarocanarias.com/


ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario