BIENVENIDOS A MI BLOG
Donde encontrarás entrevistas a diferentes representantes de la cultura y recomendaciones de libros

jueves, 3 de marzo de 2016

LORY TALBOT NOS ASEGURA QUE "VIVIR NO PUEDE HACERNOS DAÑO"

En la sección G. David Peralta en el Batiburrillo de Radiofaro, tenemos a Lory Talbot, una escritora de novela romántico-erótica, con la que hablaremos de sus novelas "Vivir no puede hacernos daño" y "Eres mi destino", en esta última colabora con el también escritor Adrian Blake.

Lory nos ha contado que aunque, ni los personajes de sus libros ni ninguna de las situaciones que se cuentan en ellos, tienen ninguna relación con su vida privada, se siente muy cómoda en el género erótico. Un género que está en alza, ya que no sólo E.L. James dedica sus novelas a este género sino también autoras de la taya de Anne Rice.

También, Lory nos ha dicho que  estima que el próximo mayo, vuelva a sacar una nueva novela, "Y Si", que seguirá la línea de erotismo de sus predecesoras pero, a pesar de que ya tiene pensado un cuarto libro, ninguno de los personajes de las novelas anteriores, saldrá en las nuevas.

Para cerrar esta sección de G. David Peralta en el Batiburrillo de Radiofaro, Nery y yo (G. David Peralta), hemos hablado de mi experiencia como reportero en la pasada Gala Drag Queen del Carnaval Internacional de Maspalomas, Maspawood, donde hemos reproducido las entrevistas al ganador, Grimassiva Maeva, y los dos finalistas, Drag La Tullida y Drag Orion.







https://www.leibroseditorial.com/shop/product/vivir-no-puede-hacernos-dano-lory-talbot-6
Sara empieza a tomar las riendas de su vida obligando a su duro pasado a permanecer bloqueado, cree que por fin lo ha dejado atrás.

Sabe que el muro que se ha puesto alrededor también la mantiene alejada e inaccesible. Solo Ian consigue atravesar sus defensas con su incansable seducción.
La atracción entre los dos es más que mero sexo. Ian llega a su vida como un bálsamo para sus heridas. Pero también para hacerla recordar que no es sencillo volver a confiar, aunque qué es necesario para amar.
Cuando el pasado golpea a Sarah de nuevo solo el amor de Ian la hará creer en el mañana. Porque al fin y al cabo vivir no puede hacernos daño... CÓMPRALO



 Eres mi destino


Lucía

Estoy decidida, voy a divorciarme. Ya no puedo más. Quiero empezar a ser feliz, a vivir una vida soltera. Raúl no me lo va a poner fácil, por eso voy a contratar al abogado Adrian Scott. Es uno de los mejores en su profesión y espero que me ayude con mi divorcio. No sé qué me tiene deparado el destino, pero por fin estoy dispuesta para descubrirlo.


Adrián

Todo comenzó el día que Lucía entró por la puerta de mi despacho para que llevase su divorcio. Desde ese momento supe que debía ser mía. Pero debo ir con cuidado, le han hecho demasiado daño y ha dejado de confiar en los hombres. Debo demostrarle que ella es mi destino... Continúa leyendo en Editorial Leibros


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario