BIENVENIDOS A MI BLOG



miércoles, 20 de abril de 2016

DAVID LÓPEZ RODRÍGUEZ Y SU "ALMA EN SUMISIÓN"

En la Sección G. David Peralta en el Batiburrillo de Radiofaro Canarias, tenemos como invitado a David López Rodríguez autor de "Alma en sumisión. El inicio". Novela erótico-romántica que forma parte de una trilogía. El libro fue editado por la editorial Seleer en 2013 y ha sido reeditada este mismo año por la editorial Leibros, con la que David cuenta para editar toda la trilogía.

David nos ha contado que ha tenido que indagar mucho acerca del mundo BDSM (Bondage, Dominación, Sadismo y Masoquismo). Un mundillo en el que existen varios niveles en los que tanto el dominante como el dominado, deben estar de acuerdo hasta donde llegar. Ya que no se trata de llegar a límites en los que corra peligro la vida del dominado, sino que se llegue a un estado de placer en el que, incluso el sexo, puede llegar a quedar en un segundo plano. También, David ha sido invitado a reuniones de Tapersex, donde los asistentes pueden ver sus libros y leer parte de ellos. 

David López nos adelanta que hacia finales de año podremos disfrutar de su última novela perteneciente a esta trilogía; mientras tando, podemos disfrutar de "Alma en sumisión. El inicio" y "Alma en sumisión. Consolidación" ambas publicadas con Leibros Editorial.








 Son muchas las historias en donde la sumisión el papel lo tiene la mujer, cuando en realidad hay mas oferta de sumisos del género masculino. El mundo FEMDOM, el FETICHISMO... Es un universo aun por explorar, por dar a conocer... Pese a la gran práctica que tiene en España, es poca su repercusión debido quizás a que es la mujer la que lleva el papel de dominante y aun nuestra sociedad tiene un machismo latente.

En esta novela, la mujer es la que manda, la que paga, la que lleva la iniciativa. Aunque el protagonista es el hombre, descubrimos una mujer al mismo nivel o incluso superior al hombre, así como la parte más sentimental del género masculino, que no por ello los hace menos hombres, pero quizás sí más humanos.

Sebastián conoce a Alma, una mujer bastante exitosa que se enamora de él. La iniciativa en la relación la lleva ella, que consigue con su tenacidad salir con él. El reto de Alma, es adentrar a Sebastián en sus prácticas FEMDOM de las que él se muestra algo reticente. Ingrid, otra Ama, disputará a Alma la dominación sobre Sebastián con todas sus artimañas, a las que él intentará no sucumbir.



http://www.digitalfarocanarias.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario