BIENVENIDOS A MI BLOG



jueves, 2 de junio de 2016

MEGAN MAXWELL Y EL DÍA QUE EL CIELO SE CAIGA

Megan Maxwell en El Batiburrillo, comienza diciendonos que la lectura erótica está en auge, pero que ya se leía con anterioridad, "es como Gran Hermano, que nadie lo ve pero, todo el mundo sabe  cual es el que lía los pollos ese año. Con la lectura erótica pasaba lo mismo". El erotismo lleva unos cuatro años en buena racha desde que E. L. James lo pusiera de moda con "50 sombras de Grey". Y hoy en día estás gustando mucho aunque de cada 100 personas que lo lea, 50 lo dicen. Megan nos asegura: " que si yo hubiera escrito, "Pídeme lo que quieras", en otra época; me hubieran quemado por bruja, directamente".
 


Megan Maxwell nos cuenta que, a pesar de que en una película se cortan algunas escenas de los libros, a ella le gustaría que se hiciera una película de alguno de sus novelas. E incluso, a ella, le encantaría que la dejaran intervenir en el guión de su novela, ya que: "sería una experiencia nueva para mí y estaría más cerca de mi trabajo. Cuanto más cerca estoy de él, mejor"; nos asegura Megan.

Con respecto a sus lectores, Megan, nos asegura que tiene tanto lectores como lectoras (a los que llama sus "Guerreros"), pero a los hombres les cuesta mucho más decir que leen novelas eróticas o románticas. El erotismo es tanto para hombres como para mujeres, pero: "yo soy más consciente de que las mujeres somos más de imaginar; leer e imaginar y los hombres son más de visualizar. Una mujer que está leyendo un libro se puede imaginar cosas y, a lo mejor se exita mucho y un hombre lo lee y no le exita; pero lo ve en imagines y si que le exita", nos dice la escritora.

Maxwell nos ha contado muchas cosas más e incluso nos ha hablado de su nueva novela, "El día que el cielo se caiga", que fue presentada el pasado día 31 de mayo en la feria del libro en Madrid y que continuará presentándola por otros lugares de España. Además, nos ha dado varias exclusivas.
Si quieres saber más acerca de esta escritora, escucha la entrevista a continuación. 45 minutos dan para mucho.



  



https://www.amazon.es/dp/8408158023?tag=gdavper-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=8408158023&adid=041G1KPFKYCDM9FBYVZV&
Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario