"LAS PIEDRAS TAMBIÉN SUEÑAN" POR JOHANNA PÉREZ HERNÁNDEZ


Canaria, de 35 años, y maestra de primaria, la escritora Johanna Pérez Hernández en El Batiburrillo, ha escrito, en un principio para satisfacer su necesidad de escribir lo que siente, “Las piedras también sueñan”; un libro, que ella se niega a clasificar en ningún tipo de edad,  que cuenta las aventuras de una piedra llamada Stone y que te arrastrará por todo el libro hasta convencerte de que todos podemos soñar. Todos podemos alcanzar ese sueño que perseguimos desde pequeños.



Johanna nos cuenta que es amante de las playas de piedras, y nos asegura que no tenía ninguna intención de publicar la novela la cual, ha dicho, “fue enviada a la editorial por mediación de mi marido, quien la leyó y creyó que era un libro para ser leído por todos”. Si por ella hubiera sido, aún estaría guardada en un cajón, ya que, siempre le tuvo respeto a lo de publicar sus escritos. “Yo le temía a la palabra escritora”, nos ha confesado.



Si quieres seguir a esta magnífica y encantadora escritora, sólo tienes que buscarla en Facebook o a través de su blog, “Llueven letras”, donde trata de contárnoslo todo acerca  de las piedras y sus curiosidades, ya que no sólo ella es amante de las piedras, sino que su hijo, de cuatro años, también. Y si te interesa esta genial novela, “Las piedras también sueñan”, la puedes adquirir en la web de la editorial, Círculo rojo, o mediante Amazon, la web de El Corte Inglés, La casa del libro o en cualquier librería cercana.



Y como dice al final de esta novela de imaginación:



La alegría es la piedra filosofal 
que todo lo convierte en oro
Benjamín Franklin





http://www.digitalfarocanarias.com/








https://www.amazon.es/dp/8491400036?tag=gdavper-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=8491400036&adid=1PV2RWT2W2XCJ1MQR3XR&
Stone es una piedra que vive junto con su familia en una montaña muy especial. Pronto tendrá que tomar una decisión, que cambiara su manera de vivir y entender la vida. Tomar buenas decisiones una complicada tarea, pero Stone logrará escoger correctamente. Las conversaciones con su padre, el vertiginoso tiempo, y las aventuras que vivirá, no te dejaran indiferentes. Si deseas reír y emocionarte, no dudes en leer; “Las Piedras También sueñan” y, descubre la mágica historia de una piedra que logró cumplir su sueño. No importa del reino al que pertenezcas, todos podemos soñar, todos podemos ser Stone...  

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESTINO TRUNCADO

COCKTAIL BAR PEPPERMINT EN MASPALOMAS, UN ESTILO DIFERENTE

NURIA PARIENTE NOGUERAS NOS PRESENTA SU SAGA FOREVER.

EL RENACER DE INNSMOUTH, TERROR DE LA MANO DE SANDRA LERMAN

LA NOCHE QUE ME OLVIDÉ DE TI

ARRIBA EN LA CIMA

ANA LARRAZ NOS TRASLADA A LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA CON SU NOVELA "LA FOTOGRAFÍA"

MAR DE LA VEGA, CASARSE POR AMOR ESTÁ SOBREVALORADO

EL CANARIO Y LA MÁQUINA DE COSER DE ISABEL SALAS

ESPECIAL INVITADOS A LA SECCIÓN G. DAVID PERALTA 2016