LA NOCHE QUE ME OLVIDÉ DE TI


La noche que me olvidé de ti,

No podía dormir.

Buscando en los recuerdos

De una vida pasada,

Me dio la madrugada.

Y después de tanto pensar,

No encontré nada

Que me recordara aquella

Vida pasada.

Ya tan alejada que ni

Los recuerdos te nombraban.



La noche que me olvidé de ti,

No quise dormir.

Busqué desesperado momentos

En los que estuve a tu lado,

Traté de evocar tu rostro,

Tu sonrisa, tu mirada.

Pero no me salía nada.

Maldije a la oscuridad

Por llenar de vacío mi mente.

Y borrar de mi, aquellos

Recuerdos completamente.



La noche que me olvidé de ti,

Me quede vacío.

Y busque, sin sentido,

Un recuerdo en el olvido.

Aquella imagen me llenó

De alegría,

Pues tu cara se divisaba

En una fotografía.

Y, por fin, los recuerdos

Volvieron como regueros

Colmando mi alma de

Bellos anhelos.



La noche que me olvidé de ti,

Ya había llegado a su fin.

Pero me quedé dormido,

Con tu foto pegada a mi pecho

Para que los sueños

Me trajeran los recuerdos

De aquellos momentos que vivimos

Antes de que el destino

Separara nuestros caminos.
 
A mi madre. 
María Peralta Padrón










Compartir este blog



4 comentarios:

  1. Nadie olvidará tu escritura poética,¡ni siquiera la noche!

    ResponderEliminar
  2. Que sentimiento más emotivo el que lleva tu poesía, sin duda, un orgullo para la estrella que vela tu sueño.
    Felicidades por tu poesía.
    Un abrazo.

    La noche que me olvidé de ti,
    se quedo en el olvido,
    porque no hay noche ni día
    el que ya no te sienta,
    acariciando recuerdos,
    reteniendo tu mirada,
    porque tu serás mi noche
    y a la vez mi luz sagrada.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras luis y por esta pequeña poesía, eres un genio. Un abrazo

    ResponderEliminar