BIENVENIDOS A MI BLOG



jueves, 8 de septiembre de 2016

TENGO 30 AÑOS, ¿Y AHORA QUÉ? DE AMAGOIA ARCE

Comenzamos una nueva temporada de la sección G. David Peralta en el Batiburrillo de Radiofaro Canarias, en donde daremos un breve repaso a la anterior temporada y a los invitados que nos acompañarán en este mes de septiembre.

En el Batiburrillo, hablamos de la novela que Nery Pérez se leyó durante sus vacaciones, Los ángeles de Tamadaba. Una historia de suspense e intriga, mezclada con la leyenda de una familia de curanderos que habitó en Tamadaba a finales de 1800. Además, está escrita por mi, G. David Peralta.



También hemos hablado con Amagoia Arce de su novela, Tengo 30 años, ¿y ahora qué? Una novela que la autora empezó a escribir a los 29 años con la intención de publicarla a los 30; pero se quedó atascada y no pudo continuar. La novela, trata de cuatro amigas (Begoña, Tamara, Cristina y Marita) que, por desgracia, sufren bullying durante toda su vida escolar. Las chicas tratarán de luchar unidas contra todos los inconvenientes que les depara la vida.

Amagoia Arce, también, nos ha dicho que para el prólogo ha contado con un habitual y apasionado de las redes sociales, Ibanagher. Tengo 30 años, ¿y ahora qué? se presentará oficialmente el día 9 de septiembre en la Casa de la Paraula en Baleária Port. 

Como colofón final, Amagoia nos adelanta que para primeros del próximo año, 2017, presentará una nueva novela. Así que apresúrense a leer "Tengo 30 años, ¿y ahora qué?"







https://www.leibroseditorial.com/shop/product/tengo-30-anos-y-ahora-que-amagoia-arce-60
  Es la historia de superación de cuatro amigas unidas por la marginación que intentarán rehacer sus vidas sin el fantasma del bullying.
Cuatro chicas diferentes entre sí que llorarán y amarán como si no hubiese mañana.
¿Qué estarían dispuestas a hacer las unas por las otras?
¿Y si al cumplir los treinta cometiesen el mayor error de sus vidas?
Begoña, Tamara, Cristina y Marita son las protagonistas de esta aventura.
Chicas normales, con trabajos normales, chicas que podrían ser reales.
Cuatro historias en una, sentimientos encontrados ante una misma situación y un desenlace que no te dejará indiferente.

Cómpralo en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario