BIENVENIDOS A MI BLOG



jueves, 22 de septiembre de 2016

CASO CERRADO DE ADOLFO PASCUAL MENDOZA

En la entrevista a Adolfo Pascual Mendoza nos presenta su nueva novela, "Caso Cerrado", que saldrá a la luz a partir de la próxima semana. En esta novela, su segunda, Adolfo trata de ahondar, aún más si cave, en la sorprendente y escabrosa historia de los niños robados. Un episodio de la historia reciente de España, en la que se vió envuelta la iglesia; a manos de la monja María Gómez Valbuena.

Adolfo nos asegura que él escribió su "Caso Cerrado" algo antes de que comenzara a hacerce popular el caso en cuestión y que no esperaba que se asemejara tanto a su libro. En esta novela, en principio dramática, los personajes condujeron a autor hacia lo más profundo y oscuro de los seres humanos; convirtiendo, finalmente, su historia en una novela negra.

En la entrevista a Adolfo Pascual Mendoza, nos hemos enterado de que, el escritor, ya tiene dos proyectos preparados para que en los próximos meses, a más tardar a principios del próximo año, salgan a la luz. Estos son: "Villa del Ocio" y "Unas vacaciones diferentes". Para la edición de "Caso Cerrado", Adolfo ha contado con la editorial Leibros, con la cual se encuentra muy cómodo. El autor asegura que a pesar de que ya tenía contrato con otras editoriales para algunos de sus libros, ha preferido trabajar con Lorena Sampedro y su editorial Leibros




 Caso cerrado es una obra entrañable de reencuentros y recuperación de tiempos perdidos.

En caso cerrado se hace  una fotografía de la manida  historia de los niños robados durante décadas en las maternidades, pero tratado desde un punto de vista  diferente,  donde lo personal y lo humano adquiere unas dimensiones importantes, mientras  los temas  legales tienen una importancia muy secundaria.

Caso cerrado nos habla de reencuentros, de tiempo perdido, de futuro de esperanza  y sobre todo de abrazos  tardíos.

Es  una novela generalista,  una obra que nos cuenta la historia de un joven en  la treintena  y de las vicisitudes de su madre, una obra que fundamentalmente  va dirigida a  todos  los públicos.

Caso cerrado  pone a una familia humilde,  pero  acomodada  en su existencia contra las cuerdas, el amor de madre   ante  una sencilla noticia, se  revela y  abre  la caja  de Pandora...
Cómpralo en Leibros.



http://www.radiodunas.com/emision_online_radio_dunas.htm

http://www.digitalfarocanarias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario