BIENVENIDOS A MI BLOG
Donde encontrarás entrevistas a diferentes representantes de la cultura y recomendaciones de libros

lunes, 19 de diciembre de 2016

GUADALUPE VERA Y CON SABOR A TI

Guadalupe Vera en El Batiburrillo nos hablará de su libro "Con Sabor a ti", una novela romántica-erótica, en la que sus personajes, Adriana y Kevin, nos harán pasar: amor, desamor, ilusión, dudas, decepción, romanticismo y erotismo; todo en un mismo libro.

Guadalupe nos cuenta que a pesar de ser una novela corta, que ha dejado con muchas ganas de más a sus lectores, "Con sabor a ti", te engancha desde el principio. Ya que no deja a nadie indiferente. La autora, que ya había escrito un primer libro, "Mi dios griego", asegura que su historia no tiene nada que ver con las novelas de E.L. James, a pesar de que el protagonista masculino, Kevin, es un joven adinerado.

La autora nos promete volver con otras historias, probablemente, de personajes secundarios de "Con sabor a ti", pero eso será para cuando su bebé le permita continuar escribiendo. Esperemos que así sea y que para el próximo año, Guadalupe Vera, nos deleite con una nueva historia plagada de romanticismo y erotismo.

Continuamos con Yarisaime Días Escribano, quien ha movido cielo y tierra para recaudar fondos en ayuda de Eidher, un niño que padece una enfermedad de las denominadas "raras". Hijo del actor de teatro y grancanario Juanka Hernández Rivero, necesita ir a EEUU para que sea tratado de inmediato. 



El actor, que se encuentra recorriendo los municipios de las 7 islas, a pie, intenta recaudar fondos con la solidaridad de los canarios; solicitando solamente dos euros por persona.

Yarisaime, por su lado, ha conseguido que unos cuantos autores nos pongamos de acuerdo para una firma benéfica, con la que se pretende ayudar a Eidher. Vendidos a un precio simbólico, la recaudación total de los libros será donada, íntegramente, a la causa. Los días 17 y 24 de septiembre estaremos en los centros comerciales de 7 Palmas y Las Arenas, respectivamente.







https://afiliados.amazon.es/gp/associates/network/build-links/individual/get-html.html?ie=UTF8&asin=B01EM4QTH2&marketplace=amazon&quicklinks=1&subflow=sp_
¿Qué pensarías si te dijera que cuando menos lo esperaba el amor se metió dentro de mi piel, mi corazón y todo mi ser?
Me mudé de ciudad para huir de la muerte de mis padres y la decepción de mi ex, pero lo que no sabía era que iba a encontrar al amor de mi vida en la barra de una discoteca.
¿Cómo pude enamorarme a primera vista? ¿Creéis en los flechazos?
Yo, Adriana una mujer que trabaja en un jardín de infancia, ¡enamorada de un hombre importante y con una cadena de joyerías repartidas por todo el mundo!
Nunca creí en el amor, yo siempre decía que no me enamoraría, pero cuando menos lo esperaba, llega Kevin rompiendo todos mis esquemas.
Esta historia está llena de ilusión, dudas, decepción, lágrimas, dolor, sexo y sobre todo amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario