BIENVENIDOS A MI BLOG



viernes, 2 de septiembre de 2016

LA MODA DE PARÍS BRUXELLES EN GRAN CANARIA.


El pasado jueves, uno de septiembre, reabrió sus puertas, La moda de París Bruxelles. Una tienda de ropa situada en la segunda planta del Centro Comercial Cita, justo en frente del restaurante Carlos V

Aunque, para muchos, ya era un establecimiento bastante conocido, se han trasladado a otro local de la misma planta y han unido, en un solo local, la ropa para ambos sexos; consiguiendo, para mi gusto, una tienda de lo más moderna y bonita.

El negocio, regentado por Freddy y Romuald, nos trae al sur de Gran Canaria la moda directamente desde París y Bruselas. Sus prendas, dirigidas a un amplio abanico de edades y tanto para hombres como para mujeres, abarcan desde un estilo clásico a lo más moderno y actual, como pueden ser las camisas extra largas o los vaqueros desgastados, que tanto están rompiendo actualmente.
 
La moda de París Bruxelles, es una tienda donde puedes encontrar de todo, desde vestidos de mujer, vaqueros, zapatos, bolsos, relojes y hasta ropa interior y bañadores. Todo para que cualquier persona, que se pase por allí, pueda salir completamente vestido, sin tener que ir a cualquier otro sitio a por complementos.  Además, no sólo sus prendas son exclusivas, sino que están a unos precios bastante asequibles para cualquier bolsillo. Y, por si esto no convenciera a nuestros lectores; contamos, también, con la experta asesoría de sus simpatiquísimos regentes, Freddy y Romuald, que nos esperan, en La moda de París Bruxelles, con los brazos abiertos.


Pásate ya por el CC. Cita y empieza a disfrutar de la moda parisina y bruselense que nos traen Freddy y Romuald.


















Artículo realizado por: G. David Peralta.
Fotografía de: Fabrice Blanchard

No hay comentarios:

Publicar un comentario