BIENVENIDOS A MI BLOG
Donde encontrarás entrevistas a diferentes representantes de la cultura y recomendaciones de libros

miércoles, 5 de octubre de 2016

PEDRO GARCÍA MENDEZ ENTRE TINTA Y LÁGRIMAS, AMANDA

Hoy la entrevista es a Pedro García Mendez, que nos hablará de sus novelas. Después de sus ya tres libros escritos, con los que ha abarcado desde un diario de cuando trabajó en un centro de rehabilitación psicológica para menores, una novela histórica y una novela romántica, Pedro nos vuelve a traer esta novela romántica, titulada, "Entre tinta y lágrimas, Amanda". Publicada por la editorial Leibros.

Pedro nos cuenta que la protagonista de su nueva novela, Amanda, es escritora y tiene que decidir entre el amor y su pasión por escribir. Cuando se decide por la escritura y rompe con su pareja, le llega un nuevo amor, pero su amiga de la infancia, Pilar, no se lo pondrá nada fácil, ya que ella también está enamorada del mismo chico. Como ven, el libro tiene todos los ingredientes que debe tener una buena novela romántica.

Pedro también nos habla de sus libros anteriores, como "El corazón de los centros juveniles", que trata sobre su experiencia durante años en uno de estos centros; en los que trató con niños marcados por un sinfin de traumas. Después le sigue su novela histórica, "El caballero de cuero negro", en la que su personaje principal debe viajar a la época de la guerra de la independencia española, mediante los sueños, para tratar de rescatar a su amada, trayéndose las secuelas del pasado.

Con estas cuatro novelas, Pedro trata no sólo de entretenernos con sus historias, sino que además, nos brinda una serie de mensajes con los que podemos aprender en nuestro día a día.





https://www.amazon.es/dp/B01L0GKQGA?tag=gdavper-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=B01L0GKQGA&adid=030ZVSCQZHQK3GYVH3NS&
Amanda y Pilar, son dos amigas de la infancia con vidas diferentes aunque inseparables. Amanda la protagonista de esta novela, siente la necesidad de ser correspondida en el amor, pero no logra su objetivo, no al menos con la persona que eligió. Pilar por su parte finge disfrutar con el primer hombre que se le presenta, sin comprometerse con ninguno después de su divorcio, pues lo que realmente desea, es encontrar a su verdadero amor. Lo que ninguna de las dos sabe, es que un hombre entrará en su camino para enamorar a las dos. ¿Podrán llegar a un acuerdo y a la estabilidad que ambas  necesitaban...?



http://www.radiodunas.com/emision_online_radio_dunas.htm



http://www.digitalfarocanarias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario