BIENVENIDOS A MI BLOG



miércoles, 19 de octubre de 2016

MEGAN MAXWELL NOS PRESENTA PASA LA NOCHE CONMIGO


La autora de una treintena de libros y más de un millón de copias vendidas, Megan Maxwell nos habla de su última novela “Pasa la noche conmigo”, en la que Dennis, brasileño y profesor de matemáticas y de forró; conoce a Lola, una española,  profesora de danza, y con un fuerte carácter, que hará un poco complicado que Dennis entre en su vida, acostumbrado como estaba a que las mujeres se le echaran a sus pies.

Megan Maxwell, nos cuenta que ella prefiere decantarse por el mundo del intercambio de parejas, trios, etc., más que en esas novelas en las que los personajes utilizan todo tipo de artilugios para practicar sexo; cómo dice ella misma, "es mejor así que te tengan que dar un sopapo".

Además, Megan nos cuenta que, a partir del 8 de noviembre, su libro estará a la venta en toda España y que espera que sus guerrer@s disfruten de este spin-off de su famosa saga de novelas eróticas Pídeme lo que quieras.

Finalmente la autora de "Pasa la noche conmigo", nos adelanta que su próxima novela, que espera estrenar a principios del 2017, será la continuación de su saga de guerreras Maxwell. 

Nuestro libro recomendado para la lectura entre padres e hijos de esta semana es "La superheroína supersónica" de Mireia Canals Botines de la editorial Salvatella y publicado en 2014.

Nos despedimos con el tema musical "Is this love?" de James Arthur de su disco James Athur publicado en 2013.





PASA LA NOCHE CONMIGO
Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.
Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?



https://www.amazon.es/dp/8484128067?tag=gdavper-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=8484128067&adid=1CT9F029Z61PCX1FQC7F&
Reconocer y saber expresar emociones y sentimientos es muy importante para el desarrollo de los niños entre los dos años y medio y los ocho años.Alrededor de una historia en la que Ana o Javier pasan por algún tipo de aventura, reconoceremos, aprenderemos y pondremos en práctica todo tipo de emociones y sentimientos.La colección está formada por seis libros. Presentan las emociones y sentimientos que experimentamos ante la muerte de un ser querido, la rabia cuando nos enfadamos, la alegría si estamos contentos, la tristeza ante una situación anómala, el miedo a la oscuridad, la preocupación cuando no podemos solucionar un problema.Cada libro presenta unas actividades dirigidas al pequeño lector para que aprenda a medir el conflicto en el que se encuentra, y sepa entenderlo y solucionarlo...



http://www.radiodunas.com/emision_online_radio_dunas.htm

http://www.digitalfarocanarias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario