ROSA CLARÁ EN BODAEXPO INFECAR 2016



El pasado fin de semana, se celebró la quinta edición de BODAEXPO, en INFECAR, en Las Palmas de GranCanaria, donde más de 80 empresas expusieron sus modelos con los que mostraban las últimas tendencias en el mundo de la moda dedicado a las bodas.





La firma Catalana, Rosa Clará, fue una de ellas y sus representantes en Gran Canaria, las hermanas Mar y Ana Guerra, estuvieron al pie del cañón para registrar, durante el largo fin de semana, más de cien citas con futuras novias. El siguiente paso será presentarse en la tienda, cita en la calle José Manuel Durán González número 17, para tomar medidas y comenzar con los largos preparativos de la boda.  



Las hermanas Guerra no caben en sí de gozo tras la tremenda acogida que ha tenido la firma  durante los dos días de feria (la franquicia abrió sus puertas a principios de año y Digital Faro Canarias, estuvo allí para cubrir la noticia), en los que se han hecho todo tipo de descuentos, ofertas exclusivas y, como no, una serie de desfiles en los que las asistentes pudieron deleitarse con los diferentes modelos que pasaban ante sus ojos.




Un año más, Bodaexpo hace las delicias de la mujer grancanaria que tenga previsto casarse en un futuro próximo y, más aún, cuando ya cuentan con una franquicia de la prestigiosa firma de Rosa Clará en Las Palmas.





Un reportaje de G. David Peralta para Digital Faro Canarias






http://www.digitalfarocanarias.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESTINO TRUNCADO

COCKTAIL BAR PEPPERMINT EN MASPALOMAS, UN ESTILO DIFERENTE

NURIA PARIENTE NOGUERAS NOS PRESENTA SU SAGA FOREVER.

EL RENACER DE INNSMOUTH, TERROR DE LA MANO DE SANDRA LERMAN

LA NOCHE QUE ME OLVIDÉ DE TI

ARRIBA EN LA CIMA

ANA LARRAZ NOS TRASLADA A LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA CON SU NOVELA "LA FOTOGRAFÍA"

MAR DE LA VEGA, CASARSE POR AMOR ESTÁ SOBREVALORADO

EL CANARIO Y LA MÁQUINA DE COSER DE ISABEL SALAS

ESPECIAL INVITADOS A LA SECCIÓN G. DAVID PERALTA 2016