BIENVENIDOS A MI BLOG



miércoles, 30 de noviembre de 2016

EL PRÍNCIPE DE ÉBANO DE G. DAVID PERALTA

"El príncipe de ébano" es la segunda parte de la saga de fantasía y misterio "Leonardo de lo sueños" y será presentada el próximo 10 de febrero en el Centro Cultural de Maspalomas. Por eso hoy mis compañeras de Radio Dunas y Radiofaro me han entrevistado para promocionar y dar a conocer detalles de esta nueva entrega de "Leonardo de los sueños".

La historia, en este caso, se centra en Keita, un niño africano, y su familia, cuyo padre decide partir de su pueblo hacia otro país en el que toda su familia pueda tener mejores oportunidades de futuro. Para ello, pide dinero prestado a uno de sus vecinos, quien le acusa de no devolverle lo prestado a tiempo. Entonces, le manda una maldición que se traduce en dos seres malvados, La Bruja del Mar y El Rey de los Océanos, que perseguirán a toda la familia por el mundo de los sueños, sin saber que Keita y los suyos, están protegidos por Leonardo, su primo Claudio, La Dama Blanca y otros amigos más.


También hablamos de como empecé a escribir, recordando aquél día, de madrugada, cuando iba a trabajar y nos introducimos en el túnel de La Laja, donde se me ocurrió la trama de mi primer y terrorífico libro "El túnel de La Laja". Años después, llegaron "Los ángeles de Tamadaba" y el primer libro de la saga "Leonardo de los sueños".



El príncipe de ébano

Cuando Keita y su familia se disponían a abandonar África para buscar un futuro mejor en Europa, no se imaginaban que se tenían que enfrentar a dos seres malvados, La Bruja del Mar y el Rey de los Océanos. 



Pero con la ayuda de su amigo Leonardo, Keita se enfrentará a estos dos personajes para conseguir llegar, junto con su familia, a un lugar donde poder vivir felices.



Únete a Leonardo de los sueños, su primo Claudio, La Dama Blanca, y a otros nuevos personajes, y en su segunda aventura ayuda al Príncipe de Ébano a luchar contra estos dos malvados seres, que tratarán por todos los medios, de hacerles el viaje imposible.



En esta nueva entrega de “Leonardo de los Sueños”, se vuelve a resaltar la amistad, la empatía y la esperanza, al mismo tiempo que se resaltan las dificultades de tantos niños en el mundo por alcanzar una vida mejor. 


http://www.radiodunas.com/emision_online_radio_dunas.htm

Escucha aquí la entrevista en Radiofaro Canarias
http://www.digitalfarocanarias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario