EL PRÍNCIPE DE ÉBANO DE G. DAVID PERALTA

"El príncipe de ébano" es la segunda parte de la saga de fantasía y misterio "Leonardo de lo sueños" y será presentada el próximo 10 de febrero en el Centro Cultural de Maspalomas. Por eso hoy mis compañeras de Radio Dunas y Radiofaro me han entrevistado para promocionar y dar a conocer detalles de esta nueva entrega de "Leonardo de los sueños".

La historia, en este caso, se centra en Keita, un niño africano, y su familia, cuyo padre decide partir de su pueblo hacia otro país en el que toda su familia pueda tener mejores oportunidades de futuro. Para ello, pide dinero prestado a uno de sus vecinos, quien le acusa de no devolverle lo prestado a tiempo. Entonces, le manda una maldición que se traduce en dos seres malvados, La Bruja del Mar y El Rey de los Océanos, que perseguirán a toda la familia por el mundo de los sueños, sin saber que Keita y los suyos, están protegidos por Leonardo, su primo Claudio, La Dama Blanca y otros amigos más.


También hablamos de como empecé a escribir, recordando aquél día, de madrugada, cuando iba a trabajar y nos introducimos en el túnel de La Laja, donde se me ocurrió la trama de mi primer y terrorífico libro "El túnel de La Laja". Años después, llegaron "Los ángeles de Tamadaba" y el primer libro de la saga "Leonardo de los sueños".



El príncipe de ébano

Cuando Keita y su familia se disponían a abandonar África para buscar un futuro mejor en Europa, no se imaginaban que se tenían que enfrentar a dos seres malvados, La Bruja del Mar y el Rey de los Océanos. 



Pero con la ayuda de su amigo Leonardo, Keita se enfrentará a estos dos personajes para conseguir llegar, junto con su familia, a un lugar donde poder vivir felices.



Únete a Leonardo de los sueños, su primo Claudio, La Dama Blanca, y a otros nuevos personajes, y en su segunda aventura ayuda al Príncipe de Ébano a luchar contra estos dos malvados seres, que tratarán por todos los medios, de hacerles el viaje imposible.



En esta nueva entrega de “Leonardo de los Sueños”, se vuelve a resaltar la amistad, la empatía y la esperanza, al mismo tiempo que se resaltan las dificultades de tantos niños en el mundo por alcanzar una vida mejor. 


http://www.radiodunas.com/emision_online_radio_dunas.htm

Escucha aquí la entrevista en Radiofaro Canarias
http://www.digitalfarocanarias.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESTINO TRUNCADO

EL RENACER DE INNSMOUTH, TERROR DE LA MANO DE SANDRA LERMAN

COCKTAIL BAR PEPPERMINT EN MASPALOMAS, UN ESTILO DIFERENTE

NURIA PARIENTE NOGUERAS NOS PRESENTA SU SAGA FOREVER.

LA NOCHE QUE ME OLVIDÉ DE TI

ARRIBA EN LA CIMA

ANA LARRAZ NOS TRASLADA A LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA CON SU NOVELA "LA FOTOGRAFÍA"

MAR DE LA VEGA, CASARSE POR AMOR ESTÁ SOBREVALORADO

EL CANARIO Y LA MÁQUINA DE COSER DE ISABEL SALAS

ESPECIAL INVITADOS A LA SECCIÓN G. DAVID PERALTA 2016