BIENVENIDOS A MI BLOG



jueves, 10 de noviembre de 2016

QUERERTE, ERICA CÁNOVAS MORALES


La joven escritora novel, Erica CánovasMorales, presentará el próximo 12 de noviembre su novela titulada “Quererte”. Una romántica historia de amor y desamor que promete mantenernos pegados al libro desde el comienzo hasta el final.



En “Quererte”, que pertenece a la trilogía de “Sofía”, nos presenta a sus dos personajes principales, Sofía y José, quienes comenzarán una apasionada relación después de conocerse el la boda de una amiga de la chica. José, abogado, vive entre Madrid y Londres sin que su vida tenga ningún interés importante, hasta que conoce a la guapa Sofía y se enamora completamente. No podremos conocer como acaba la historia entre estos dos chicos, hasta que la autora no nos lo desvele al final de la trilogía, de la que, por lo menos, conocemos sus nombres. “Quererte”, “Olvidarte” y “Amarte”, componen esta singular trilogía de Sofía.

Erica también ha participado en la antología benéfica "Lo que a Cupido nunca conté" con la carta de amor "La sonrisa de Ari", con la que se pretende recaudar dinero para la Asociación Debra, en ayuda a esos ninos con la piel de mariposa. Además, la autora ha publicado un relato corto en la revista digital Athalía Magazine, titulado "No más citas a ciega".

Por lo pronto, nos tendremos que conformar con leer esta primera parte, "Quererte", que estará disponible a partir del próximo 12 de noviembre. Día en el que la novela será presentada a los lectores.

Quererte


La vida de Sofía, a menudo monótona y aburrida cambia por completo cuando conoce a José, un hombre guapo, atractivo y muy insistente.


Besos robados, citas románticas y la labia de José provocará que Sofía se deje seducir a pesar de haber tomado la decisión de no volver a estar con un hombre en mucho tiempo tras su ruptura con Víctor. Las continuas infidelidades de su ex pareja han convertido a Sofía en una mujer desconfiada que se lo pondrá difícil a José, que no está dispuesto a perder a la que cree la mujer de su vida. Para conseguir su propósito no dudará en mentirla una y otra vez provocando un distanciamiento aún mayor entre ellos.

La distancia los separará para unirlos dos años después… ¿conseguirá José su objetivo de enamorar a Sofía? Y Sofía, ¿aprenderá a confiar en José?
Desconfianza y pasión. Obsesión y deseo. Mentiras y sexo. Y amor, simplemente amor.

Conoce a mis protagonistas: Sofía y José.
Cómpralo en Amazon.








http://www.radiodunas.com/emision_online_radio_dunas.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario