MÁS ALLÁ DE LA LUZ DE LA ESCRITORA NOEMI MARTÍNEZ


La escritora novel, Noemi Martínez, nos presenta su novela "Más allá de la luz"; una historia de amor, celos, amistad, intriga y fantasmas, que promete mantenernos pegados a nuestro asiento desde el comienzo de la lectura.

"Más allá de la luz" fue presentada el pasado mes de octubre y, aunque la autora la escribió cuanto contaba veinte años, no fue hasta este año, por sugerencia de su amiga Isabel Jiménez, también escritora, que no se atrevió a publicarla. La editorial Leibros (que ya le ha abierto las puertas a una gran cantidad de jóvenes escritores) fue quien le dio la oportunidad de ver su manuscrito convertido en libro.

Noemi también nos ha contado que el entusiasmo de sus lectores por "Más allá de la luz", ha hecho que se lance a escribir un nuevo libro, en el que mezclará al mismísimo Titanic con amor y fantasmas; pero para leerla tendremos que esperar hasta mediados del próximo año 2017. Mientras tanto, podremos ir disfrutando de esta magnífica novela de amor, celos, amistad, suspense y una dosis de terror, titulada "Más allá de la luz"

Nuestro libro de la semana recomendado para la lectura entre padres e hijos es: "Las piedras también sueñan" de Johanna Pérez, editado en 2016 por la editorial Círculo Rojo.

Nos despedimos con el tema musical "Ghosts" del ya fallecido Michael Jackson, tema extraído de su álbum "Blood on the dancefloor: History in the mix".



Carlos y Joanna sufren un aparatoso accidente. Él sobrevive pero ella fallece en el acto. Poco a poco, Carlos lucha por rehacer su vida con ayuda de su familia y amigos y conoce a Paula, la chica que logra enamorarlo.
Pero el espíritu de Joanna no está de acuerdo con todo eso. Sigue amando a Carlos y ha vuelto para llevárselo con ella, y hará cualquier cosa para conseguirlo…..aunque ello signifique acabar con todo lo que él ama...





https://www.amazon.es/dp/8491400036?tag=gdavper-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=8491400036&adid=19011QW37PKEX7QWZP70&
Stone es una piedra que vive junto con su familia en una montaña muy especial. Pronto tendrá que tomar una decisión, que cambiara su manera de vivir y entender la vida. Tomar buenas decisiones una complicada tarea, pero Stone logrará escoger correctamente. Las conversaciones con su padre, el vertiginoso tiempo, y las aventuras que vivirá, no te dejaran indiferentes. Si deseas reír y emocionarte, no dudes en leer; “Las Piedras También sueñan” y, descubre la mágica historia de una piedra que logró cumplir su sueño. No importa del reino al que pertenezcas, todos podemos soñar, todos podemos ser Stone...


http://www.radiodunas.com/emision_online_radio_dunas.htm

http://www.digitalfarocanarias.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESTINO TRUNCADO

COCKTAIL BAR PEPPERMINT EN MASPALOMAS, UN ESTILO DIFERENTE

NURIA PARIENTE NOGUERAS NOS PRESENTA SU SAGA FOREVER.

EL RENACER DE INNSMOUTH, TERROR DE LA MANO DE SANDRA LERMAN

LA NOCHE QUE ME OLVIDÉ DE TI

ARRIBA EN LA CIMA

ANA LARRAZ NOS TRASLADA A LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA CON SU NOVELA "LA FOTOGRAFÍA"

MAR DE LA VEGA, CASARSE POR AMOR ESTÁ SOBREVALORADO

EL CANARIO Y LA MÁQUINA DE COSER DE ISABEL SALAS

ESPECIAL INVITADOS A LA SECCIÓN G. DAVID PERALTA 2016