BIENVENIDOS A MI BLOG
Donde encontrarás entrevistas a diferentes representantes de la cultura y recomendaciones de libros

jueves, 3 de noviembre de 2016

MAR DE LA VEGA, CASARSE POR AMOR ESTÁ SOBREVALORADO



La escritora Mar de la Vega presenta su nueva novela, “Casarse por amor está sobrevalorado”, el próximo viernes 4 de noviembre en salón de actos del Monasterio de San Miguel de los Reyes en Valencia. Como curiosidad, este Monasterio fue fundado por Germana de Foix, segunda esposa de Fernando II de Aragón, con la intención de ser enterrada en él.


“Casarse por amor está sobrevalorado” cuenta la historia de  Catalina, una chica guapísima, de padre inglés y madre española, que cuando pierde a sus padres, decide irse a vivir a Madrid; donde recibirá el contrato más extraño de su vida, ser la mujer de David del Valle, famoso cantante con doble personalidad, y representar en algunos actos el papel de entregada esposa. Pero no es ahí donde la protagonista encuentra el amor, sino por otro chico que conocerá más adelante. Sobre esta novela, Mar, nos asegura que para el personaje masculino, David del Valle, se basó en el físico del actor español Peter Vives.



Mar de la Vega también nos habla de su primera novela, “No pierdas la Esperanza”, que es una mezcla entre la violencia de género y el BDSM, que a todas luces, son dos temas similares pero contrapuestos, ya que el sadomasoquismo entra dentro de la autorización del sumiso. Alejandra no se siente cómoda con su marido, al cual ama, pero que es un maltratador y decide abandonarlo. Pero más adelante, en una entrevista a un Amo del BDSM, se verá atraída por él y sus prácticas sexuales, llegando a tener una intensa relación en la que Alejandra evitará ser del todo sumisa.



Mar nos cuenta que tiene escritas once novelas más, de las que otras cinco están siendo estudiadas por editoriales y las restantes están por terminar. Así que nos esperan trece novelas romántico-eróticas de esta escritora novel valenciana. Por lo pronto, vamos a disfrutar, a partir de este viernes 4 de noviembre, de su libro “Casarse está sobrevalorado” de la editorial Leibros, con el que Mar nos promete pasar un gran rato.


Nuestro consejo de esta semana, para que padres e hijos lean juntos es: "Robinson Crusoe" de Daniel Defoe, publicado en 2014 por la editorial Susaeta Ediciones. Con 72 pág, este libro es un clásico de 1719.
Nos despedimos con el tema musical "Still got the Blues for you" ("Aún tengo el Blues para ti") de Gary Moore, extraído de su album Still got the Blues, editado en 1990.




http://www.radiodunas.com/emision_online_radio_dunas.htm 


http://www.digitalfarocanarias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario