BIENVENIDOS A MI BLOG



jueves, 22 de diciembre de 2016

LA ESCRITORA ANA GONZÁLEZ REY NOS INVITA A UN CUBATA CON SABOR A CAFÉ

La joven escritora, Ana González Rey, nos acompaña hoy para hablarnos de su primera novela publicada, la cual tiene por título "Un cubata con sabor a café". Una historia de a tres con la que la autora pretende mantenernos con el corazón a mil, ya que no sólo Alexis, su personaje principal y femenino, coquetea con dos personajes masculinos, si no que, además, un suceso del pasado vuelve para remover su vida.



La autora también nos cuenta que comenzó a escribir a los 12 añitos de edad y que guarda en un cajón una buena cantidad de manuscritos. Pero no fue hasta escribió su más reciente libro "Un cubata con sabor a café", cuando se decidió a dar el paso para publicarlo. Fue aconsejada por otras personas para que lo entregara en la, fructífera, editorial Leibros (www.leibros.com); donde por fin lo sacó a la venta.

Ana nos ha asegurado que para el 2017 tendremos la segunda parte de "Un cubata con sabor a café" que llevará por título "Un cubata con sabor a descaifenado", pero que no dejará de ser tan intrigante como el primero.


Un cubata con sabor a café

https://www.amazon.es/dp/B01MCZ1WD5?tag=gdavper-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=B01MCZ1WD5&adid=1MC464RPG37FS2QP99X7&

Secretos ocultos, el rechazo al amor, una vida de sufrimientos, un pasado que vuelve y un acontecimiento manchado de sangre, harán que la vida de Alexis cambie por completo y se aleje de todo.

¿Encontrará cómo volver a su cauce? ¿Volverá a abrir su corazón?







2 comentarios: