BIENVENIDOS A MI BLOG



miércoles, 14 de diciembre de 2016

PEPE RAMOS NOS PRESENTA SU ECLIPSE DE SANGRE

El autor de novelas de suspense y terror, Pepe Ramos, nos acompaña hoy para hablarnos de su más reciente libro, "Eclipse de Sangre", que verá la luz en los próximos días; un regalo apasionante para estas navidades. Y que podremos adquirir a través de la página web de la editorial, www.leibros.com.

Tras cinco novelas, alguna de ellas auto publicadas, y algunos relatos, Pepe Ramos vuelve a sorprendernos con este thriller con pinceladas de terror con el que pretende dejarnos sin aliento de principio a fin. 

Tras el hallazgo de unas tablillas de origen sumerio, un detective privado, dos policías y un profesor de arqueología, se ven envueltos en una trama que los llevarán hasta una profecía antigua relacionada con antiguos dioses. Así, los personajes, las tablillas, los diodes de la antigüedad, la profecía y un eclipse de sol y hasta ángeles caídos, se unen para formar una novela negra trepidante que transcurre sólo en 48 horas.

Con esta guisa, el autor de títulos como, "La muerte no perdona", "Bocados de terror", "Tenebrae", "¿Hay alguien ahí?" o "Asesina de hombres", pretende convertir estas navidades en un auténtico escenario del terror. Una novela que, junto con sus predecesoras, no nos podemos perder.

No nos queremos despedir sin aconsejar ese libro para la lectura entre padres e hijos como puede ser "El príncipe de ébano" de G. David Peralta editado por www.leibros.com.

Cerramos este programa con la canción "Let the healing begin" del gigante Joe Cocker, un tema extraído de su álbum "Have a little faith" publicado en 1994.




Eclipse de Sangre 
  
Dos policías, un detective privado, un profesor de arqueología y su sobrina, se verán enfrentados a un terrible secreto, más antiguo que la propia Tierra, y que podría acabar con la vida tal y como la conocemos el día de un eclipse de sol. Dioses olvidados, antiguas profecías, idiomas perdidos en el tiempo y 48 horas de acción trepidante, esto y más es lo que puedes encontrar en esta novela.


Un desapacible día de otoño, un hombre vestido de negro, una tablilla sumeria, una antigua profecía, un eclipse de sol, ángeles caídos. ¿Qué ocurre cuando todo se une? Los antiguos dioses, aquellos que la mente humana ha olvidado, no están perdidos, ni desaparecidos, tan solo duermen, esperando el día del renacer, el día en el que despertarán para tomar el mundo que les pertenece.





                  Escucha aquí a Pepe Ramos en Dunas y Letras 
http://www.radiodunas.com/emision_online_radio_dunas.htm

                 Escucha aquí a Pepe Ramos con G. David Peralta 
http://www.digitalfarocanarias.com/


                      Sigue la noticia en Digital Faro Canarias


No hay comentarios:

Publicar un comentario