BIENVENIDOS A MI BLOG
Donde encontrarás entrevistas a diferentes representantes de la cultura y recomendaciones de libros

lunes, 30 de enero de 2017

COCKTAIL BAR PEPPERMINT EN MASPALOMAS, UN ESTILO DIFERENTE


El CentroComercial Yumbo en Maspalomas, Gran Canaria, es uno de los centros más visitados de la isla, en él se encuentran una gran variedad de comercios, bares y restaurantes, donde los visitantes, sin importar su orientación sexual, pueden disfrutar de una grata velada. Ir de compras, cenar en un buen restaurante, luego tomarte un estupendo cóctel, para, finalmente, terminar la noche bailando hasta que no puedas más, es posible sin salir del Yumbo.






 En abril de 2012, llegaron a Gran Canaria Daniel y Patrick, dos chicos franceses que, tras enamorarse de la isla y de su ambiente acogedor, decidieron quedarse para montar un negocio y establecerse aquí. Por eso y para la comodidad de los visitantes, no sólo franceses también ingleses, alemanes, españoles y una diversidad de países más, abrieron su Bar Cocktail Peppermint. Un lugar donde pasar una agradable velada, en un establecimiento con una decoración acogedora y con el servicial y cortés trato de Daniel y Patrick, que te harán sentir como en tu propia casa.










Además de tener una carta amplia en variedad de cócteles y bebidas, con unos precios bastante asequibles, te lo sirven de un modo elegante y con una degustación de golosinas, que te hará más dulce y apetecible la estancia en el bar. Un lugar que no te dejará indiferente, un espacio agradable que recordarás y volverás a visitar cuando decidas volver por Gran Canaria. 







Miles de visitantes ya lo han probado. 



¿Te lo vas a perder?





No hay comentarios:

Publicar un comentario