MAIKA SÁNCHEZ CON SUS "HISTORIAS PARA SOÑAR"

La escritora Maika Sánchez nos presenta su novela romántica "Historias para soñar", donde nos cuenta la historia de cuatro mujeres normales con problemas normales. Ariadna, Lara, Alejandra y Larraitz  nos mostrarán sus relaciones amorosas con las que nos harán pasar ratos apasionantes.

Maika también nos habla de sus comienzos, allá por el 2014 con la autoedición de su primera novela, titulada "Milagros de amor", para volver a editarla, saldrá durante este 2017, con la editorial Leibros, bajo el título de "Deseos cumplidos". Novela que ya en su primera edición fue un gran éxito de ventas, según nos comenta la autora.

A Maika le cuesta mucho matar a un personaje, aunque sea "lo más malo que hay", nos asegura que, incluso, sus personajes le echan la bronca por haberlos matado. Además, nos cuenta, las ideas para sus libros surgen de sus sueños y, a menudo, se tiene que levantar a escribir para que no se le olvide nada.


https://www.leibroseditorial.com/shop/product/historias-para-sonar-maika-sanchez-83 Cuenta las historias de amor de 4 mujeres: Ariadna, Lara, Alejandra y Larraitz, 4 mujeres muy distintas con un nexo en común: el amor por sus respectivas parejas.
Historias de amor dividas en 4 relatos que te llenarán de muchas emociones y sentimientos, déjate llevar por ellos y no te pierdas estas mágicas historias de amor o de desamor, descubre como acaban en este libro lleno de pura magia.





http://www.digitalfarocanarias.com/

Comentarios

  1. Muchas gracias, David, fue un placer 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. De nada Maika, para nosotros también fue un placer hablar contigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESTINO TRUNCADO

COCKTAIL BAR PEPPERMINT EN MASPALOMAS, UN ESTILO DIFERENTE

NURIA PARIENTE NOGUERAS NOS PRESENTA SU SAGA FOREVER.

EL RENACER DE INNSMOUTH, TERROR DE LA MANO DE SANDRA LERMAN

LA NOCHE QUE ME OLVIDÉ DE TI

ARRIBA EN LA CIMA

ANA LARRAZ NOS TRASLADA A LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA CON SU NOVELA "LA FOTOGRAFÍA"

MAR DE LA VEGA, CASARSE POR AMOR ESTÁ SOBREVALORADO

EL CANARIO Y LA MÁQUINA DE COSER DE ISABEL SALAS

ESPECIAL INVITADOS A LA SECCIÓN G. DAVID PERALTA 2016