CRISTINA DURÁN PRESENTA, LOS AMORES DE NAIARA

La escritora novel, Cristina Durán, nos presenta su primera novela editada con la editorial Leibros, "Los amores de Naiara", presentada al público el pasado 10 de junio de 2016 en el que la autora se sintió arropada por todos los asistentes.

La autora, quien empezó a escribir desde su niñez, asegura que sus lectores están muy contentos con "Lo amores de Naiara", tanto es así, que le han pedido una segunda parte; ya que se han quedado con ganas de descubrir más cosas de Naiara y sus romances. Y es que la novela es para todos los gustos, ya que tiene romance, erotismo e intriga a partes iguales. 

A esta autor madrileña, residente en La Coruña, la podemos seguir en Wattpad, donde podremos leer varios de sus relatos y descubrir hasta donde llega su erotismo, romanticismo y suspense, ya que en el ámbito erótico, "Naiara es lo contrario a mi" y "mi madre no ha podido continuar la novela por puro pudor", nos asegura la autora.

Cristina ya piensa en su nueva novela, Alborada, cuya presentación está prevista para el mes de marzo. Una nueva novela co la que la autora nos volverá a sorprender.











https://www.leibroseditorial.com/shop/product/los-amores-de-naiara-cristina-duran-45?page=3Naiara es una mujer fuerte, luchadora y cabezota. Ella huye de su pasado, de todo lo que le hace daño. Además es independiente y no quiere enredarse en relaciones serias.
Pero aparece él, respetando su espacio, enamorándola y encadenándola a su piel.
Todo parece perfecto hasta que las sombras del pasado regresan. Deberá ser más fuerte para poderse enfrentar a lo que teme. Aparecerán viejos amores y también uno nuevo.



https://tienda.leibroseditorial.es/producto/los-amores-de-naiara-cristina-duran-papelhttps://www.amazon.es/Los-amores-Naiara-Cristina-Duran-ebook/dp/B01H76V36E/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=f64610c0cbe2e063d55fc47b1cdad9cc&creativeASIN=B01H76V36E









http://www.radiodunas.com/emision_online_radio_dunas.htm


http://www.digitalfarocanarias.com/


ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario