EL PINTOR ANTONIO CAMPOS CALDERÍN EXPONE SU COLECCIÓN HOMO XXI


Antonio Campos Calderín nos presenta sus cuadros de estilo cubista en la sala Lola Massieu del teatro Víctor Jara de Vecindario, de la que podremos disfrutar hasta el próximo 17 de febrero. Este pintor autodidacta, trata de reflejar en su obra la bondad de la especie humana, mezclando, si es preciso, diferentes etnias para conseguir con ello un gran impacto en el espectador y con ello expresar los sentimientos que a él le provoca el ser humano.


Antonio estudió en la escuela de arte hasta que conoció lo necesario para más adelante continuar con su estilo propio. amante del impresionismo, cree que los hombres hemos hecho muchas cosas malas, pero también muy buenas y aconseja cuidar, entre todos, este planeta para que nuestros descendientes puedan disfrutar de lo que nosotros hemos disfrutado. "Crear todo el arte desde que empezó, la pintura y la escultura; las cosas que se hacen, incluso las máquinas hay que aprovecharlas y saber el uso útil de todo ello".



Amante de Picasso, Juan Gris o Van Gogh, Antonio nos muestra en esta exposición una variedad de pinturas que nos recordarán a éstos pintores a los que él venera. "La soledad de la multitud", "Madre con niño", "La madre", "La Playa", "Emigrante" o ese cuadro homenaje a "Maspalomas" donde una mujer toma el sol en las dunas de Maspalomas.


 MASPALOMAS


http://www.radiodunas.com/emision_online_radio_dunas.htm


http://www.digitalfarocanarias.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESTINO TRUNCADO

COCKTAIL BAR PEPPERMINT EN MASPALOMAS, UN ESTILO DIFERENTE

NURIA PARIENTE NOGUERAS NOS PRESENTA SU SAGA FOREVER.

LA NOCHE QUE ME OLVIDÉ DE TI

ARRIBA EN LA CIMA

ANA LARRAZ NOS TRASLADA A LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA CON SU NOVELA "LA FOTOGRAFÍA"

EL RENACER DE INNSMOUTH, TERROR DE LA MANO DE SANDRA LERMAN

MAR DE LA VEGA, CASARSE POR AMOR ESTÁ SOBREVALORADO

EL CANARIO Y LA MÁQUINA DE COSER DE ISABEL SALAS

LA ÚLTIMA VEZ QUE NOS VIMOS