BIENVENIDOS A MI BLOG



miércoles, 1 de febrero de 2017

RENACER, UN LIBRO DE FIFTH CAPRICORN

El jovencísimo autor novel, Fifth Capricorn, nos trae la segunda parte de su trilogía "El resplandor de tu corazón", titulada "Renacer"; en la que continúa con las andanzas de Vincent Daryl Grissom, un joven, de 20 años, que busca convertirse en un cantante famoso. 

A Fifth, que nació en Madrid pero se trasladó a Barcelona en su adolescencia,  siempre le ha atraído la literatura, de hecho, de pequeño se quedaba en la biblioteca leyendo en vez de salir a la calle con sus amigos. Amante de la música, no en vano su grupo favorito es Maroon 5, tiene una treintena de letras de canciones que le gustaría llegar a interpretar él mismo. Aunque por el momento, le atrae más su faceta de escritor, en la que se siente como pez en el agua.

Editada con la editorial Leibros, editorial que descubrió gracias a una amiga suya, escritora, la trilogía pretende ser un reflejo de la vida del autor, aunque con algunas cosas sacadas de su imaginación. 

La presentación de "Renacer" está prevista para finales de este mes de febrero en el que iremos leyendo la primera parte, "La luz que compartimos", para que no nos pille desprevenidos y estar al día con esta trilogía, "El resplandor de tu corazón", que el autor pretende completar a lo largo de 2017.


Renacer

Ya han pasado más de dos meses desde que Aiden se fue a Estados Unidos, dejando en Barcelona a un Vincent hecho polvo. Éste decide irse a Madrid y probar suerte en el cerrado mundo que es el de la música. Mientras lleva a cavo la tarea, conoce a un chico llamado Kenneth, por el que, en seguida, se siente atraído. Para su suerte, a Kenneth también le gusta Vincent. Pero no todo es de color rosa; Kenneth es algo retraído en lo que a Vince respecta y el joven aún no ha olvidado a su cantante. ¿Vince conseguirá convertirse en cantante? ¿Entablará una relación con Kenneth? Y, lo que es más importante. ¿Olvidará a Aiden?


 
Vincent Daryl Grissom es un joven estudiante de 20 años en la facultad de psicología de Barcelona. Ha llegado a la conclusión de que debe estar solo porque todas las mujeres que se han relacionado con él deciden no incluirle en su vida. Una noche, mientras vuelve de una discoteca, se encuentra malherido en la calle al cantante de su grupo favorito, Aiden Nathan Lewis. Pensando que sus agresores le puedan volver a atacar lo lleva a su piso, donde lo cura. Estos dos realizan un trato por el que la celebridad se quedará con Vincent hasta que se recupere. Pero el destino no se decide y, lo que puede empezar como una pequeña amistad, acabará siendo una historia de amor donde se demuestra que nos enamoramos del interior de una persona, independientemente de su raza, religión o sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario