BIENVENIDOS A MI BLOG



miércoles, 8 de febrero de 2017

SILVIA CÁLINQUER NOS PRESENTA "LLÁMALO DESTINO"

La escritora cordobesa Silvia Cálinquer nos presenta su novela romántica, "Llámalo Destino", publicada el pasado mes de octubre de 2016 por la editorial Leibros

Silvia nos cuenta que tras terminar de escribir su libro, no sabía que hacer con él hasta que una amiga suya, le aconsejó presentarla a un concurso literario organizado por la editorial Leibros. El manuscrito no ganó el certamen, pero la editora, Lorena Sampredro, se interesó por "Llámalo Destino" y decidieron editarlo.

Aunque ésta novela es de corte romántico, la joven escritora nos asegura que se siente muy cómoda con el género de suspense y que su nueva novela, aunque no le faltará el romance, se mueve entorna a la novela negra. Un género que desde muy pequeña la atraía, aunque, de niña, prefería escribir historias de terror inspiradas en su serie favorita, titulada "Pesadillas". 

La escritora lamenta haber perdido aquella libreta con la que iba rellenando de cuentos terroríficos, aunque, con la facilidad que tiene para inventar asesinatos, bien se inspira paseando por Sevilla u observando a la gente en un parque, no tendrá problemas para deleitarnos con un buen thriller.

Si quieres conocer a Silvia y sus historias, te puedes pasear por su blog, "Espejismos de una Realidad", donde podrás ir abriendo boca antes de hacerte con su novela "Llámalo Destino" que lo podrás solicitar en la página de la editorial www.leibroseditorial.com.





https://www.leibroseditorial.com/shop/product/llamalo-destino-silvia-calinquer-90 El destino, en algunas ocasiones, es caprichoso hasta límites insospechados. Eso fue lo que llevó a Julia, una excelente maestra de infantil y madre de una niña, a reencontrarse veinte años después con el amor de su vida tras haber sido separados por motivos familiares. Alonso Vergel, quién siempre había pertenecido a una familia adinerada ya no lleva ese ritmo de vida, un chico lleno de traumas pasados que lo abruman diariamente. Una historia llena de amor, oscuros secretos y una lucha continua por conseguir la felicidad al lado de la persona que amas. ¿Qué les deparará este reencuentro? ¿Serán capaces de formar una vida juntos o, por el contrario, se tratará de una mala pasada del destino?



http://www.radiodunas.com/emision_online_radio_dunas.htm


http://www.digitalfarocanarias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario