USHKA SALZMANN NOS PRESENTA SU COLECCIÓN DE ARTE MODERNO

La pintora y escultora suiza, Ushka Salzmann, nos presenta su colección de arte moderno, además de sus esculturas con las que demuestra su creatividad, ya que utiliza piedras de la playa o restos de madera arrastradas por el mar hasta nuestras orillas. Y con ellas crea esculturas, incluso dedicadas al mismísimo Trump.

 Trump

Ushka lleva 16 años afincada en San Agustín, donde se siente ya como en su propia casa. Atraída, no sólo por el buen clima, si no también por el carácter amable y abierto de los canarios, que, además, lo refleja en sus obras.



Después de exponer sus cuadros en varios salones de arte, y tras la dificultad de verlos expuestos en algunas más, Ushka decide abrir las puertas de su casa de San Agustín para que quien quiera disfrute de sus trabajos, tanto pinturas como esculturas. Y allí, donde cuelga una gran bandera blanca, en honor a la paz mundial, se pueden apreciar y adquirir cualquiera de sus cuadros o esculturas modernistas.



Y como bien le escribió una buena amiga suya: "estás creando por amor, a través de mis ojos lo siento"; a lo que Ushka añade: "¡amor, ansias de vivir y energía!"







Fotografía de Fab Canaria

ENTRADA PATROCINADA POR: 
www.piedrasdebuddha.com

B.S.O. Dumbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario