BIENVENIDOS A MI BLOG
Donde encontrarás entrevistas a diferentes representantes de la cultura y recomendaciones de libros

martes, 18 de abril de 2017

EVA DÍAZ MUÑOZ NOS PRESENTA "LA ESTRELLA DE CINCO PUNTAS"


Eva Díaz Muñoz es malagueña y profesora de secundaria que nos presenta su novela policiaca, “La estrella de cinco puntas”, con una trama trepidante, que la autora se empeña en revelarnos sus dos primeros capítulos en los que ya se intuye emocionante y con pinta de mantenernos pegados a nuestro asiento desde las primera páginas. Y es que para escribirla, Eva, tardó cinco años en los que se encontraba estudiando una carrera y escribiendo su primera novela “La década del silencio”, de género negro, que tuvo que auto-editar a través de la web de la editorial Tagus.

“La estrella de cinco puntas” se presentó el pasado sábado 8 de abril en la librería Luces a la que podemos acceder en su página web, www.librerialuces.com, y adquirir la novela, a la espera de que en pocos días se ponga a la venta en la página de la editorial www.leibroseditorial.com. La autora nos cuenta que intentó presentar la novela a un certamen literario de Leibros, pero que al tener más páginas de la que se admitían, se decidió por enviarla fuera de concurso. Su sorpresa fue mayúscula cuando Lorena Sampredro, editora de Leibros, le envió un correo diciéndole que se la publicaban.

Eva publicará en unos meses su nueva novela de ciencia-ficción, “Lazarus”, en la que trata la criogenización y su personaje principal es un neandertal. Mientras tanto, se encuentra inmersa en su nuevo libro policíaco, “El extraño caso de Erika Muriel”, en el que nos encontraremos con un nuevo caso de los policías de “La estrella de cinco puntas”.


LA ESTRELLA DE CINCO PUNTAS

Durante veinte años, la ciudad de Nemeda, su bosque y su profundo lago han sido testigos de una cruenta batalla motivada por un único hombre capaz de almacenar en su currículum delictivo medio centenar de asesinatos, secuestros, trata de blancas y, sobre todo, ingentes cantidades de droga. En el año 2013 la policía española asienta las bases para hacer justicia de una vez por todas y dispara su último cartucho: un estudiante de Traducción armado con un revólver del calibre 38. CÓMPRALO


http://www.radiodunas.com/emision_online_radio_dunas.htm


http://www.digitalfarocanarias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario