LA ESCRITORA MARA GONZÁLEZ NOS SUMERGE EN LO SOBRENATURAL CON "CUENTOS DE LAS SOMBRAS DE MADRID"



Bajo el seudónimo de Mara González, un nombre que a los canarios nos toca muy de cerca, no olvidemos a nuestra gran periodista, Mara González, que nos dejó a principio el año pasado, esta escritora gallega y residente en Madrid, nos trae sus Cuentos de las sombras de Madrid. Un libro con once cuentos que pretende mantenernos mirando a nuestro alrededor, con el susto en el cuerpo, a cada página que leemos.

La autora, llegó a Madrid y se enamoró perdidamente de la ciudad, en la que fue descubriendo, poco a poco, una serie de leyendas ocultas en algunos de sus edificios, calles, parques e incluso en el metro o en una línea de autobús (si coges la línea 110, ten cuidado con lo que te pueda suceder durante el trayecto, no dejes de vigilar a tus compañeros de asiento o mirar a tu alrededor, ¡por lo que pueda pasar!).

A pesar de ser gallega y estar rodeada de leyendas relacionadas con las Meigas o La santa campaña, Mara, ha preferido centrar su libros en leyendas madrileñas, ya que, según dijo: “las leyendas gallegas forman parte de mi ADN, de mi día a día, las considero cotidianas, como que no le doy demasiada importancia ”. Así, la autora, ya ha comenzado a escribir una segunda parte de Cuentos de las sombras de Madrid, del que disfrutaremos, lo más probable para el 2018. Por ahora, nos centraremos en estos primeros once cuentos con los que descubriremos tanto leyendas conocidas como, la del Misterio del baúl del monje (investigado por el grupo HEPTA), como desconocidas para nosotros.

No será hasta mediados de mayo cuando saldrá a la venta el primer libro de Mara González, Cuentos de las sombras de Madrid, publicado por la editorial Leibros en cuya página web, www.leibros.es, lo podremos adquirir, además de en las diferentes librerías con las que ésta trabaja.










CUENTOS DE LAS SOMBRAS DE MADRID


 
Mercedes, Julián, Matilde, Silverio… Todos madrileños. Viven, luchan, crecen, aman y mueren en Madrid. Como cualquiera de nosotros… Pero ellos fueron rozados por las sombras de Madrid, por su alma, su parte más sobrenatural. Estás son sus historias. Historias que podrían pasarte a ti.


 
https://www.amazon.es/dp/B0741RJGS2?tag=gdavper-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=B0741RJGS2&adid=0B2GVTWF2QW7ZX2J2S4H&







 
http://www.radiodunas.com/emision_online_radio_dunas.htm

http://www.digitalfarocanarias.com/



ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.com


Thriller
Michael Jackson



Compartir este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario