BIENVENIDOS A MI BLOG
Donde encontrarás entrevistas a diferentes representantes de la cultura y recomendaciones de libros

sábado, 20 de mayo de 2017

JEREMÍAS VICENTE SALVANESCHI GARZARELLA NOS TRAE EL MISTERIO CON “LLAMADAS AL PASADO”


El escritor Jeremías Salvaneschi nació en San Fernando, Argentina, el 7 de octubre de 1978 y no fue hasta el año 1997 que publicó su primer libro de poemas “La vida sin vida”. Después, incitado por su amigo el escritor Rodolfo V. Leiro editó “Cuentos chinos” en 1998, un libro de relatos, con el que sería invitado a participar en la Feria Internacional del Libro del mismo año.  Al año siguiente, 1999, publicó su segundo poemario “Entre la noche y el día”, con el que se tomaría un descanso de seis años. “El rompecabezas” es un libro de autoayuda con el que el escritor reaparece en el año 2005, instado por su mujer para que continúe con la escritura y en el que, Jeremías, nos acompaña hasta el centro mismo del corazón. Después le siguieron “Infierno, Testimonio de un sobreviviente” en 2005, el poemario “Ensueño” en 2006 y el libro de cuentos infantiles “El piojo, la pulga y el gusanito” en 2016. Un libro, este último, que recoge todos los cuentos que le va leyendo a sus hijos, los cuales, nunca se quedan dormidos sin antes escuchar el cuento que, cada noche, inventa su padre.

En este 2017, Jeremías, ha publicado su primera novela, además, de misterio que cuenta cómo un poderoso empresario textil, tras llamar a su casa una noche, habla por teléfono con su madre, ya fallecida. Tras el primer impacto y pensar que era una pesada broma, Guillermo Bebase, continúa  llamando a casa de su padre para hablar con su madre. A medida que avanza la novela, el protagonista se da cuenta de que a la mujer con la que habla le queda unos años para el día de su muerte, por lo que su hijo duda si revelarle la verdad o continuar hablando con ella como si nada fuera a suceder.

El autor nos arrastra, con este libro, por un abanico de emociones, sentimientos, misterio, intriga que nos hará estremecer de angustia, pánico y, a veces, llanto. Una novela que no debemos dejar de leer, ya que nos conducirá hasta lo más recóndito de nuestra alma.

Jeremías ya se encuentra inmerso en la segunda parte de “Llamadas al pasado”, ya que sus lectores más acérrimos le han pedido que continúe con las historias de aquellos personajes que tuvieron un gran impacto en la novela, pero que, a su juicio, el autor no profundizó en sus vidas. Con lo cual, para el 2018 podremos concluir esta fantástica historia de misterio.


 

El 21 de Noviembre de 2015. Guillermo Bebase, un poderoso empresario textil, descubre en una llamada telefónica fortuita que puede comunicarse con su madre fallecida. A partir de allí el autor nos muestra una historia colmada de infortunios y emociones, en dónde el pánico, la angustia y el dolor dejan lugar al verdadero motor de la vida. El amor.
CÓMPRALO








http://www.radiodunas.com/emision_online_radio_dunas.htm





http://www.digitalfarocanarias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario