BIENVENIDOS A MI BLOG



lunes, 15 de mayo de 2017

LA JOVENCÍSIMA ESCRITORA CRISTINA MONTESA ANDREU NOS HABLA DE SU “HEREDERA”


Con tan sólo dieciséis años, la jovencísima escritora valenciana, Cristina Montesa Andreu, ya tiene su primer libro publicado, “Heredera”, que pertenece a la trilogía “El poder del fuego”, que cuenta las andanzas de Edith, una chica de dieciocho años a la que, tras acabar los estudios, su vida comienza a cambiar precipitadamente, tornándose una trama de fantasía y suspense donde los dragones tendrán un gran protagonismo. Una novela juvenil que ya cuenta con muchos adeptos y de la que podremos leer la segunda parte para verano, bajo el título de “Reina”.

Todo comenzó con que Cristina ha participado en varios certámenes de literatura, quedando sus relatos seleccionados para ser publicados en diferentes antologías solidarias. “Un aniversario en Paría” de la Antología “Un aniversario” en 2014, “Brave” de la Antología “Una canción, un recuerdo” en 2015 y “Las alas de Luismila” de la Antología “La magia de los cuentos” en 2016. A raíz de uno de ellos, Critina conoció a la escritora Vanessa Gonzáles Villar, que había publicado con la editorial La fábrica de sueños. Aconsejada por ella, Cristina envió su manuscrito de “Heredera” y cual fue su alegría, cuando la editorial le respondió que la publicaría, pero que quería una trilogía de la historia de Edith.

Cristina, que ahora se encuentra estudiando bachillerato, comenzó a escribir cuentos desde que contaba once añitos de edad. Y ha sabido compaginar la escritura con los estudio a la perfección, ya que saca muy buenas notas. Pero si es que, además de esta trilogía, esta joven escritora ya tiene guardados en un cajón unos cuatro libros, que irá editando a medida que sus lectores vayan requiriendo más emociones. Además, ya se encuentra escribiendo la tercera parte de la saga, que tiene pensado publicar para el año 2018.

Como pueden ver, no hace falta ser una persona mayor para llegar a consagrarse como escritor, y aunque a Cristina todavía le falte para eso, ya va encaminada a conseguir un gran éxito. Además, no descarta en un futuro, si todo sigue por este camino, dedicarse en exclusiva a escribir, aunque, consiga sacar una carrera. Esperamos que así sea y este periódico volver a contar con Cristina para hablar de todo ello.


  ¿Alguna vez has pensado que los dragones existen? Ya sabes, que de repente te conviertes en un ser mitológico y tiras fuego por la boca. ¿No? ¿De verdad? Pues eso mismo pensaba Edith, hasta que descubre que todo lo que creía saber era mentira. ¿Qué pasa cuando tu familia, tus amigos y todo lo que te rodea es una completa tapadera? El destino está escrito y nadie puede desafiar las leyes. ¿Podrá la amistad, el miedo, el amor e incluso la muerte incumplir aquello a lo que estás destinado? Descúbrelo tú mismo. CÓMPRALO




http://www.radiodunas.com/emision_online_radio_dunas.htm




http://www.digitalfarocanarias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario