BIENVENIDOS A MI BLOG



viernes, 16 de junio de 2017

MEGAN MAXWELL NOS REFRESCA EL VERANO CON SU NUEVA NOVELA “HASTA QUE SALGA EL SOL”


Más de 200 personas, la gran mayoría mujeres, asistieron a la presentación de la nueva novela de la prolífica escritora española Megan Maxwell, “Hasta que salga el sol”. Una apuesta fresca y romántica para que los amantes de las historias de Megan pasen un verano de ensueño. Además, el libro viene con un CD de música con cinco canciones inéditas del grupo musical Atacados, que harán aún más las delicias de sus fans y que cuenta con una canción también titulada “Hasta que salga el sol”, interpretada junto a Lucía Gil.

Después de una breve entrevista con esta emisora, Radiofaro Canarias, en la que Nery Pérez y un servidor, G. David Peralta, intentamos contentar a los oyentes con las inquietudes de Megan, esperamos haber satisfecho la curiosidad de todos con las preguntas y respuesta. Intervino Guillermo Oliver Roca, presidente de cultura del club, con una breve biografía de la autora y seguidamente, el momento esperado por los asistentes al evento, que esperaban ansiosos para abordar a Megan con sus múltiples preguntas. Imaginamos que la firma de libros se extendería hasta muy tarde, ya que la cola era muy, muy larga.

Tras habernos hecho llorar a mares con su novela “El día que el cielo se caiga”, dónde nos cuenta la historia de Nacho y Alba, dos niños que el destino une desde pequeños y los convierte prácticamente en hermanos. Con ellos vivimos unas experiencias dolorosas y nos metimos en la piel de los enfermos de Sida, cuando la enfermedad estaba en sus comienzos y los afectados se veían repudiados o separados de sus, supuestos, seres queridos.

Luego Megan nos sorprendía, a principios de año, con una nueva entrega de las guerreras Maxwell, Una flor para otra flor”, una cita casi obligada con sus miles de guerreras que desesperan por continuar las aventuras de las Maxwell. Ahora, volvemos a sorprendernos con esta nueva novela romántica “Hasta que salga el sol”. ¡Si es que esta mujer no para!

Nosotros nos preguntamos de dónde saca tanto tiempo, ya que ella también se encarga de manejar las redes sociales y tratar con sus Guerre@s, y su respuesta fue: Es que yo tampoco lo sé, pero lo saco. Y se ríe.

Megan ya nos adelantó que para finales de años sacará una nueva novela titulada “Yo soy Erick Zimmerman”, que formará parte de una saga y que contará “Pídeme lo que quieras” desde el punto de vista de el protagonista.

Esperamos volver a hablar con ella para que nos cuente más sobre este personaje y los entresijos de esta novela erótica que tanto gusta a sus lectores.



  

 
Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.
https://www.amazon.es/dp/840817035X?tag=gdavper-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=840817035X&adid=18WF9TK4PV5S8A2EDVF4&Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.
Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen.
Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.
Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes.




http://www.digitalfarocanarias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario