BIENVENIDOS A MI BLOG
Donde encontrarás entrevistas a diferentes representantes de la cultura y recomendaciones de libros

sábado, 29 de julio de 2017

PAULETTE MESTRE NOS SORPRENDE CON SU NUEVA NOVELA ROMÁNTICA-POLICÍACA “LA DAMA DE CENTUM CELLAE"

     
La escritora Paulette Mestre llega con su nueva novela romántica con toques policíacos, dejando apartado, por un momento, el género al que nos tenía acostumbrados con “The Four Brothres”, romántico-erótico. Con “La Dama de Centum Cellae” nos adentra en la novela negra y nos cuenta la historia de  Lucía, una chica común que comienza a trabajar en una editorial y de pronto ve como su vida cambia por completo tras la muerte de uno de los autores. Ella y su jefe tendrán que descubrir al verdadero asesino, pues ella es la primera sospechosa, siguiendo una serie de pistas que los llevará por todo Madrid.

      Paulette, no sólo se dedica al género romántico-erótico, ahora se adentra en la novela negra, pero además, también ha escrito novelas juveniles y relatos cortos incluidos en varias antologías benéficas como, “Mi Princesa Rett” en 2016, “Antología piel de mariposa: Lo que a cupido nunca conté” en 2016 y “Libérate, rompe la cadena” en 2017. Con su saga de “The Four Brothers”, tenemos “La tentación”, “Pasaporte ala felicidad”, “La manipulación” y “La traición”, todas en Amazon.

      Acostumbrada a auto-publicarse, vía Amazon, todos sus trabajos anteriores (con los que ha tenido bastante éxito, por cierto); con “La Dama de Centum Cellae”, Paulette, decide unirse a la gran lista de autores con la que ya cuenta la editorial Leibros, de la que su amiga Lorena Sampedro, editora y escritora, es la fundadora. Como primicia, la autora nos sorprende al decirnos que en breve sacará una novela romántica-paranormal, nunca visto, y una novela juvenil. Aunque ésta última va a tardar un poco más en salir al mercado. Mientras podremos ir abriendo boca con sus numerosos trabajos y conocer a esta prometedora escritora.

      Si quieres comentar algo o ponerte en contacto con Paulette Mestre, puedes hacerlo mediante las diferentes redes sociales por la que se mueve la autora:

En Twitter: @paulettemestre y @clairedelureM; en Facebook: www.facebook.com/ppaulette.mestre y www.facebook.com/TheFourBrothersSaga. En Pinerest: es.pinerest.com/paulettemestre/. En Instagram: www.instagram.com/paulettemestre/. En su blog: http://paulettemestreautora.blogspot.com.es/ .




Lucía, una chica común y corriente, de pronto ve su vida sacudida por un misterioso crimen.

Todas las pruebas señalan en su dirección, pero su jefe, César, un joven y brillante empresario, cree sin dudar en su inocencia.

Un manuscrito les conducirá hacia la resolución del misterio.
Sumérgete en este emocionante y romántico thriller y acompaña a sus protagonistas a descubrir la verdad que se oculta detrás de este asesinato.
CÓMPRALO


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario