EL SILENCIO EFÍMERO DE SILVIA CÁLINQUER


La escritora cordobesa Silvia Cálinquer vuelve al batiburrillo con una nueva novela negra bajo el brazo. Su Silencio Efímero pretende dejarnos sin habla como ya lo hiciera su predecesora, Llámalo Destino. Sin ser una segunda parte, esta segunda novela, tiene en común con la primera algunos personajes, pero hasta ahí las similitudes. El resto es una historia nueva, que se desarrolla, eso sí, en el pueblo natal de la autora y que comienza con el asesinato de Sofía, una chica que guarda un gran secreto que hará que el mundo del resto de los personajes se revuelva inevitablemente.

       
      Después de un suceso inesperado en la vida de Silvia, la autora, y tras salir de aquella experiencia recorriendo un pasillo largo y estrecho, durante el cual, se plantea volver a escribir; nace Silencio Efímero, un libro que la autora recuperó de sus manuscritos guardados y la adaptó para convertirla en una nueva novela policíaca. En un período de tan solo ocho meses y, aún, con su anterior novela recién presentada y en plena promoción, Silvia convenció a su editora de que ya era hora de sacar a la luz una nueva trama. Así que este verano ya tenemos qué llevarnos a la playa, a la piscina o a la cama antes de dormir después de un largo día de ocio.


      Aunque la autora ya se encuentra preparando la segunda parte de Silencio Efímero, no la tendremos tan pronto en nuestras manos, ya que pretende centrarse, por ahora, en la promoción de su dos primeras novelas. Con lo cual, podemos disfrutar tranquilos de estos dos libros, sin que tengamos que preocuparnos de que nos sorprenda con un tercero antes de que acabe el año.


      Si quieres conocer los trabajos de Silvia Cálinquer, puedes pasarte por su blog, Espejismos de una realidad, en el que tiene publicados unos relatos policíacos además de otras cosas. No dejes de visitarla en Facebook, Twitter o Instagram para comentarle tu parecer acerca de sus libros.

 

 


SILENCIO EFÍMERO


  Sofía, una chica alegre y jovial, vuelve a su pueblo natal tras haber pasado la mayor parte de su vida en el extranjero. La existencia de un gran secreto hará que alguien comience a amenazarla ocurriendo lo inevitable: la matan de un disparo. 

No obstante, la vida de Sofía no será la única afectada por ese secreto; todos y cada uno de los personajes descubrirán que nada es lo que parece y que la gente que te rodea, puede ser tu peor enemigo. 
Una novela donde aprenderemos que por mucho que queramos permanecer en silencio puede llegar a ser efímero porque nuestros secretos, podrían hacer ruido durante el resto de nuestras vidas. 

https://www.amazon.es/dp/B0741QJ5TN?tag=gdavper-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=B0741QJ5TN&adid=1D06HAR6CVPMHC24VAMV&8494721852




http://www.radiodunas.com/emision_online_radio_dunas.htm


http://www.digitalfarocanarias.com/


ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.com



Believe

Elton John


No hay comentarios:

Publicar un comentario