FIFTH CAPRICORN "VUELA SIN BARRERAS"


El joven escritor Fifth Capricorn vuelve al Batiburrillo para hablarnos de su nueva novela, “Volar sin Barreras”, publicada con la editorial Leibros y co-escrita con Jesús Tomillero, el árbitro que sufrió insultos y vejaciones tras contar su relación con un hombre.

"Volar sin Barreras", por un deporte más libre, nos cuenta la vida de Jesús, desde su nacimiento hasta la actualidad. Todo un recorrido plagado de situaciones comprometidas en las que el protagonista se debate entre la homosexualidad y la heterosexualidad; llegando a sufrir acoso, además de la dificultad que conlleva el no tener clara su sexualidad. Cuando ya lo consigue y logra su sueño de ser árbitro de fútbol, se le plantea el problema de cómo reaccionarán los forofos de éste deporte al conocer su relación con otro hombre. Jesús recibe un varapalo tras comprobar que no lo aceptaban en ese mundo tan viril y no sólo lo rechazan, sino que, además, lo insultan, lo agreden y hasta lo amenazan de muerte. Hecho que empuja al protagonista a dejar de hacer lo que más le gusta, arbitrar los partidos.


En este libro Fifth Capricorn ha sabido relatar a la perfección todo lo que Jesús Tomillero le fue contando de su vida personal, para tratar de reivindicar con él, el derecho de todas las personas a trabajar en cualquier oficio, a vivir con tranquilidad su vida sin que su sexualidad influya en la relación con las demás personas. Un libro que se suma a las diversas reivindicaciones que el colectivo LGTB trata de hacer para que todas las personas puedan vivir bajo el respeto y la tolerancia, sin que con ello tengan que sufrir ningún tipo de vejación, acoso o maltrato.

Simplemente, VIVIR Y DEJAR VIVIR, o como dice el título del libro, VOLAR SIN BARRERAS.





VOLAR SIN BARRERAS


 
¿Qué camino nos tocará al nacer? ¿Por qué unos nacen con una estrella  que los guía y a otros nos cuesta encontrarla?
La vida nos marca la senda que vamos a recorrer. En ocasiones no es fácil seguir adelante con ella. Sorteamos obstáculos, afrontamos bifurcaciones en el trayecto,... Pero lo importante somos nosotros, la ilusión y la esperanza con la que luchamos contra esos problemas.
En estas páginas hallaréis una vida que no ha sido fácil, la historia real de una persona que ha encontrado multitud de espinas en el camino. Pero que, gracias a su fuerza, coraje, valentía y lucha, hoy se alza en la cima.
Una biografía donde descubrirás que los sueños se hacen realidad.



https://tienda.leibroseditorial.es/producto/volar-sin-barreras-jesus-tomillero-fift-capricorn-papelhttps://tienda.leibroseditorial.es/producto/volar-sin-barreras-jesus-tomillero-fift-capricorn-digital 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESTINO TRUNCADO

COCKTAIL BAR PEPPERMINT EN MASPALOMAS, UN ESTILO DIFERENTE

NURIA PARIENTE NOGUERAS NOS PRESENTA SU SAGA FOREVER.

EL RENACER DE INNSMOUTH, TERROR DE LA MANO DE SANDRA LERMAN

LA NOCHE QUE ME OLVIDÉ DE TI

ARRIBA EN LA CIMA

ANA LARRAZ NOS TRASLADA A LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA CON SU NOVELA "LA FOTOGRAFÍA"

MAR DE LA VEGA, CASARSE POR AMOR ESTÁ SOBREVALORADO

EL CANARIO Y LA MÁQUINA DE COSER DE ISABEL SALAS

ESPECIAL INVITADOS A LA SECCIÓN G. DAVID PERALTA 2016