SERGIO ESTÉVEZ NOS PRESENTA SU PRIMER POEMARIO, "CAMINA VIDA".


Pintor, escultor y grabador, Sergio Estévez, ahora también poeta, nos presenta su primer poemario, “Camina Vida”. Donde se recogen una serie de poemas que empezaron a surgirle en uno de sus viajes a Madrid. Nos cuenta Sergio que, caminando por las calles de la capital de España, solitario y melancólico, comenzó a sentir y oler un aroma característico que le hizo levantar la cabeza. Cual fue su sorpresa al descubrir que paseaba por una avenida presidida por su árbol favorito, el almendro, que, además, se encontraba en flor en aquel preciso momento. Sintiendo la lluvia y los pétalos en su cara, el autor corrió hasta su hotel para escribir todo lo que había sentido en aquel mágico momento.

Así comenzó a fraguarse lo que ahora se ha convertido en un bonito poemario titulado “Camina Vida”, cuya portada nos presenta a un hombre caído en el suelo junto a unas piedras, que representan las dificultades que nos encontramos en el camino. La mirada desafiante del hombre, hace pensar que se levantará y continuará su camino, haciendo una perfecta alusión al título de la obra.




“Camina Vida” se presentará el próximo 29 de septiembre en el Club La Provincia a las 19:00 horas, coincidiendo con la apertura de la feria de arte Sal, cuya finalidad es difundir el arte y a los artistas canarios y cuyo creador es el propio Sergio Estévez. Además, este nuevo poeta, fue fundador y comisario de la también feria de arte Mundart, la cual fue creada para aunar a diferentes artista que el autor conoció en sus viajes, cuando llevaba su arte para exponerlo en ciudades como Madrid, Barcelona o Berlín.


 


 



CAMINA VIDA
 
Este poemario es un recorrido en el camino de la vida por el estado de ánimo utilizando el lenguaje de los sentimientos a través de los caminos de la piel, dende impregno cada escrito de emociones pasadas o por venir, pero siempre con un hilo de esperanza, resumiendo el camino por la vida, dejándome parte de mi plumaje en cada esquina.






https://www.amazon.es/Camina-Vida-Sergio-Est%C3%A9vez-Su%C3%A1rez/dp/8494699962/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=e012813bb7c5484835ee96039efd96cb&creativeASIN=8494699962




http://www.radiodunas.com/emision_online_radio_dunas.htm


http://www.digitalfarocanarias.com/


ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario