QUIERO SER FELIZ, LA NOVELA ROMÁNTICA DE LA ESCRITORA MJ NISTAL



La escritora MJ Nistal se aleja por un momento de la novela juvenil para adentrarse en la novela romántica con Quiero ser feliz publicado por Leibros Editorial, en la que Noelia, su protagonista, se topa con sus recuerdos del pasado cuando se encuentra de vacaciones en el pueblo al que siempre iba a veranear con su familia. Tras conocer a  Rebeca y su hermano Sergio, comienza a revivir todo lo que su memoria le ocultó durante muchos años.

MJ, como le dicen en su casa, comenzó a escribir desde muy joven, pero no fue hasta su primer libro, La Cazadora del Mal, que no decidió lanzarse a enviarlo a editoriales. Esta novela juvenil, donde aparecen vampiros, engendros y demás, surgió de la idea de que MJ veía a los chicos de su pueblo siempre pegados al móvil. Cuando le preguntó a su sobrina adolescente qué tema era el que motivaba a los jóvenes de hoy, ella le respondió que los vampiros, los fantasmas y demás. Con lo que La Cazadora del Mal, editado por Egarbook, nace de las ganas de ver a los chicos pegados a los libros. Además, es un tema que a MJ siempre le ha gustado y que le resulta muy fácil escribir si escucha música Heavy a toda mecha.

Su segundo libro es un cuento infantil, que surge de la idea de leer un cuento diferente en la clase de su hija pequeña. Juntas, MJ y su hija, se pusieron a inventar las aventuras de La apuesta del Sol y la Luna, editado por la editorial Egarbook, en el que el astro rey y el satélite terrestre se embarcan en una apuesta por saber quien de los dos es el más rápido, lo cual los lleva a crear la noche y el día.


 






SU LIBRO:


Quiero ser feliz
 
Noelia no se lo puede creer, después de cuatro años, por fin tiene un mes enterito de vacaciones, sin rumbo fijo se pone en marcha dispuesta a disfrutar del verano. Llega a Sanabria, llevada por los recuerdos de su niñez, y allí conoce a Rebeca y a su hermano Sergio, con quien no congenia muy bien. Entre las viejas heridas del pasado y las discusiones con Sergio, decide poner fin a sus vacaciones y volver a casa. Pero la mala suerte parece perseguirla, y cuando parecía había tocado fondo, el amor aparece en su vida, y las ganas de vencer a la mala suerte reavivan sus ganas de plantarle cara a la vida en busca de la felicidad. ¿Acabará por vencer a la mala suerte, o se dejará vencer?


https://www.amazon.es/dp/B0754K5RBS?tag=gdavper-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=B0754K5RBS&adid=0RZ6H8B0J66E0RKQW07P&https://tienda.leibroseditorial.es/producto/quiero-ser-feliz-m-j-nistal-papel 







www.radiodunas.es


www.digitalfarocanarias.com


ENTRADA PATROCINADA POR:
https://fabcanaria.wixsite.com/website


Nobody's Listening
LINKIN PARK

No hay comentarios:

Publicar un comentario