LULA GUEDES, UNA DIVA DEL MUSICAL PRISCILLA. REINA DEL DESIERTO


Lula Guedes es Diplomada en Traducción e Interpretación en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con inglés y alemán, se formó en Interpretación en la Escuela de Actores Arte 4, ha actuado en la serie “Dreamland” para Mediaset en 2014, en musicales como “En tu fiesta me colé”, “Hoy no me puedo levantar” y ahora recorre todo el territorio español con el fantástico musical “Priscilla. Reina del Desierto” interpretando a una de las divas que, en algunos momentos, sobrevuelan el escenario del Teatro Pérez Galdós, en Las Palmas de Gran Canaria, interpretando grandes clásicos de la música disco como: “I Will Survive” de Gloria Gaynor, “Go west” de Village People, “Don´t Leave Me ThisWay” de Thelma Houston o “Material Girl” de Madonna.



Lula nos invita a no perdernos este gran musical en el que participa y en el que presta su voz, tanto para los playbacks de los actores principales, como en riguroso directo; interpretando, coma ya hemos mencionado, a una de las tres divas o mujeres del tiempo, como se nos anunció al principio de la obra. 




Pronto podremos disfrutar del lanzamiento del primer disco de Lula, en el que se encuentra preparando los últimos retoques y que tiene previsto estrenar el próximo mes de marzo. Seguramente, disfrutaremos de todas sus nuevas canciones en Radiofaro Canarias, ya que Lula nos ha prometido pasarse por nuestros estudios a presentarnos su nuevo CD en directo. Mientras tanto, no se pierdan el Musical “Priscilla. Reina del Desierto”, para disfrutar de la fantástica voz de esta estrella canaria como es Lula Guedes.



El musical “Priscilla” se presenta como una gran apuesta y cuenta con un elenco de unos 20 actores y un equipo de producción de más de 20 personas. Además, el vestuario está compuesto por más de 500 trajes, 150 pares de zapatos y 200 pelucas. Como dato curioso, por si el vestuario no nos asombra, hacen falta más de 40 pintalabios al mes. 

Recordemos que “Priscilla. Reina del Desierto” fue escrita y dirigida por Stephan Elliot en 1994 consiguiendo un Oscar a mejor diseño de vestuario y convirtiéndose en una película de culto. Tras esto, saltó a los escenarios de Broadway como musical, lo que lo ha llevado a convertirse, a día de hoy, en un referente de la comunidad gay mundial, por ser una película trangresora, directa, además de divertida, en la que se defienden los derechos de homosexuales, transexuales y travestis.






http://www.digitalfarocanarias.com/index.php/2018/01/12/lula-guedes-una-diva-del-musical-priscilla-batiburrillo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario