RAQUEL LÓPEZ MARTÍN SE “DESNUDA EN VERSO”



La poeta Raquel López Martín hace un recorrido por las emociones y los sentimientos vividos a lo largo de su vida con una poesía sencilla, pero profunda, con la que el lector viajará a lo más hondo de sus sentimientos. Desnuda en Versos es un libro de poemas estructurados en seis bloques: El poeta y su Poesía, donde se describen los sentimientos del poeta; Del amor y otras Pasiones, poemas que hablan de amor y pasión; Melancolías y Recuerdos, aquellos amores que quedaron atrás en el tiempo y que aún hoy añoramos; Desamores y Olvidos, aquellas experiencias que nos hicieron llorar; Realidades, hablan del suicidio, el Alzheimer o la pobreza; y Prosa Poética, donde la autora experimenta con ese estilo de poesía pero con algo más de libertad para expresar sus sentimientos.


A pesar de haber comenzado a escribir desde muy jovencita, contaba 13 años de edad cuando expresaba sus sentimientos y emociones en un diario donde escribía en formato de poesía, no fue hasta el 14 de octubre de 2017 cuando vio su sueño hecho realidad con Desnuda en Versos publicado con la editorial Leibros. Aunque es su primer libro, Raquel tiene muchos poemas y microrrelatos publicados en diferentes antologías de concursos literarios como los de Diversidad Literaria y su colaboración en el libro Mujer tenías que ser.



TU ABRAZO 

Envolviste mi cuerpo como un lazo
rebosante de deseo y ternura
transmitiéndome tanto tu abrazo
que me rendí a tu tacto con premura.

Me abandoné a su calidez…así,
Saboreando con total predisposición
Cada instante de su recorrido
Por mi silueta entregada a ti. 

Me rodeaste con tanto amor
Que mi piel tradujo sus anhelos
En suaves y cálidos besos
que tus labios sedientos recibieron. 

Fue tu abrazo tan lleno…
Que me hace sentir su recuerdo
Cuando en la noche te sueño…

 POR RAQUEL LÓPEZ MARTÍN

   

 

 

DESNUDA EN VERSOS




Es un libro de poemas y textos poéticos donde los poros de sus páginas transpiran sensibilidad: La poesía, el amor, el desamor, el desgarro, el olvido, la melancolía, la realidad… están a flor de piel, inundan cada página haciendo partícipe al lector del sentimiento expuesto en él. Al leer este poemario puedes sentir con la misma intensidad la pasión de un corazón enamorado como el grito ahogado de un alma desgarrada.  A veces no es fácil desnudarse con palabras, y sin embargo, a menudo sienta muy bien… Sentir y escribir, escribir y sentir.

https://www.amazon.es/Desnuda-Versos-Raquel-L%C3%B3pez-Mart%C3%ADn-ebook/dp/B0797N2XZK/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=2fb5c1af3e67ea3b8a6bfc269c50701f&creativeASIN=B0797N2XZK
https://tienda.leibroseditorial.es/producto/desnuda-en-versos-raquel-lopez-martin-papel

www.digitalfarocanarias.com


ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.com


Hero
Mariah Carey

No hay comentarios:

Publicar un comentario