SERGIO ESTÉVEZ NOS MUESTRA SUS "CUADERNOS A MI HIJO".


El pasado mes de febrero se entregó, en la feria MUNDART, el premio Sergio Estévez a la pintora grancanaria Carmen Reyes por su obra temática Marina. El jurado compuesto por una escultora, dos pintores y una escritora, fue unánime al decantarse por la obra de Carmen, que sorprendió a todos los asistentes con esta maravillosa obra de arte.

Por otro lado, Sergio Estévez, pintor, escultor y poeta, aprovechó la feria creada por él mismo, MUNDART, para presentar su segundo poemario, “Cuadernos a mi hijo”, en el que Sergio se mete en la piel de un padre para dedicarle a su hijo, no nato, poemas en los que le describe la vida, el amor, la naturaleza, los sentimientos a fin de cuenta y en momentos le pide que nazca cuanto antes, que lo anhela, que lo desea; para finalmente pedirle que no venga, que se quede dónde está, que no merece la pena nacer en este mundo.



El próximo 23 de marzo, a las 20:00 horas, “Cuadernos a mi hijo” será presentado nuevamente en el área cultural del Club La Provincia en Las Palmas de Gran Canaria, dónde Sergio nos espera con los brazos abiertos para deleitarnos con los versos a ese hijo que espera pacientemente.


Cuadernos a mi hijo

 

Ese hijo que no llega pero que te preparas para darle la mano en el fino equilibrio del abismo, enseñarle a dibujar partes en el corazón que ir llenando de sonrisas y otras en la parte de atrás donde no se ve, dónde el recuerdo queda tapado por el olvido, dónde guardar lo dolido.
















Comentarios

Entradas populares de este blog

DESTINO TRUNCADO

COCKTAIL BAR PEPPERMINT EN MASPALOMAS, UN ESTILO DIFERENTE

NURIA PARIENTE NOGUERAS NOS PRESENTA SU SAGA FOREVER.

EL RENACER DE INNSMOUTH, TERROR DE LA MANO DE SANDRA LERMAN

LA NOCHE QUE ME OLVIDÉ DE TI

ARRIBA EN LA CIMA

ANA LARRAZ NOS TRASLADA A LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA CON SU NOVELA "LA FOTOGRAFÍA"

MAR DE LA VEGA, CASARSE POR AMOR ESTÁ SOBREVALORADO

EL CANARIO Y LA MÁQUINA DE COSER DE ISABEL SALAS

ESPECIAL INVITADOS A LA SECCIÓN G. DAVID PERALTA 2016