SERGIO ESTÉVEZ NOS MUESTRA SUS "CUADERNOS A MI HIJO" Y "ME FUISTE"


El pasado mes de febrero se entregó, en la feria MUNDART, el premio Sergio Estévez a la pintora grancanaria Carmen Reyes por su obra temática Marina. El jurado compuesto por una escultora, dos pintores y una escritora, fue unánime al decantarse por la obra de Carmen, que sorprendió a todos los asistentes con esta maravillosa obra de arte.

Por otro lado, Sergio Estévez, pintor, escultor y poeta, aprovechó la feria creada por él mismo, MUNDART, para presentar su segundo poemario, “Cuadernos a mi hijo”, en el que Sergio se mete en la piel de un padre para dedicarle a su hijo, no nato, poemas en los que le describe la vida, el amor, la naturaleza, los sentimientos a fin de cuenta y en momentos le pide que nazca cuanto antes, que lo anhela, que lo desea; para finalmente pedirle que no venga, que se quede dónde está, que no merece la pena nacer en este mundo.



El próximo 23 de marzo, a las 20:00 horas, “Cuadernos a mi hijo” será presentado nuevamente en el área cultural del Club La Provincia en Las Palmas de Gran Canaria, dónde Sergio nos espera con los brazos abiertos para deleitarnos con los versos a ese hijo que espera pacientemente.


Cuadernos a mi hijo

 

Ese hijo que no llega pero que te preparas para darle la mano en el fino equilibrio del abismo, enseñarle a dibujar partes en el corazón que ir llenando de sonrisas y otras en la parte de atrás donde no se ve, dónde el recuerdo queda tapado por el olvido, dónde guardar lo dolido.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

O FORTUNA LA NOVELA MÁS ROMÁNTICA DE LOU WILD MORRISON

Cuenta la leyenda que el rey Arturo envió a Lancelot en busca de su prometida, Ginebra, y durante el trayecto ambos se enemoraro...