VICKY ARMAS, MUCHO MÁS QUE UNA CANTANTE


Desde muy pequeña comenzó a tener inquietudes musicales, a interesarse por la poesía, donde era muy sobresaliente, y por el aprendizaje del timple y la guitarra, de oídas, de manos de un músico de su pueblo. Después se interesó por el doblaje y por imitar las voces de aquellos dibujos animados que nos hicieron felices en nuestra infancia. Vicky Armas es más que una cantante, es una gran artista que es capaz de meterse en la piel de cualquier cantante que se le ponga entre ceja y ceja.

Autodidacta y enérgica, siempre está en constante movimiento para intentar que su voz y su música (de hecho, escribe sus propias letras) llegue a todo tipo de público o a algún productor que le dé una oportunidad para cumplir el sueño de grabar un disco y demostrar su valía.

Por lo pronto, y hasta que llegue el día en que veamos a Vicky recorriendo el mundo sobre un escenario a lo Katy Perry, la podremos ver en su canal de YouTube o en concursos televisivos como “Tu cara no me suena todavía”, en el que participo en 2017, después de pasar un duro casting, como el que tuvo que pasar para intentar entrar en la casa de “O.T” de la última edición, quedando una de las 40 finalistas de entre 10.000 personas que se presentaron al casting en toda España.

 Vicky ha continuado presentándose a certámenes de música como, “Guía tú vales 2017”, quedando como ganadora, así como a LPA Juventud, quedando en cuarto lugar. Ahora, continúa buscando su lugar en el mundo de la música, sin olvidarse de sus entrañables imitaciones, como la de Louis Amstong, Bella, de la Bella y la Bestia, Amaia Montero, Laura Pausini, Amy Winehouse o la mítica Cher.

Recordemos a esta chica, Vicky Armas, que, de seguro, se convertirá de una promesa en una realidad en los próximos años, si no, tiempo al tiempo.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESTINO TRUNCADO

EL RENACER DE INNSMOUTH, TERROR DE LA MANO DE SANDRA LERMAN

COCKTAIL BAR PEPPERMINT EN MASPALOMAS, UN ESTILO DIFERENTE

NURIA PARIENTE NOGUERAS NOS PRESENTA SU SAGA FOREVER.

LA NOCHE QUE ME OLVIDÉ DE TI

ARRIBA EN LA CIMA

ANA LARRAZ NOS TRASLADA A LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA CON SU NOVELA "LA FOTOGRAFÍA"

MAR DE LA VEGA, CASARSE POR AMOR ESTÁ SOBREVALORADO

EL CANARIO Y LA MÁQUINA DE COSER DE ISABEL SALAS

ESPECIAL INVITADOS A LA SECCIÓN G. DAVID PERALTA 2016