"TODA LA VERDAD" DE LORENA SAMPEDRO

Después de sus dos novelas románticas, Mirando mi reflejo y Nuestra historia comienza hoy, la escritora y editora Lorena Sampedro nos trae un nuevo título, Toda la Verdad, con el que nos va a sorprender, ya que, sin dejar de lado su vena más romántica, nos adentra en su lado más intrigante con esta historia de suspense y asesinato. Total, una novela negra en toda regla con connotaciones románticas, pero con sus giros inesperados.

Lorena, a pesar de ser una editora ya experimentada (de hecho, su editorial lleva más de dos años funcionando, cuenta con una buena cantidad de autores y ya distribuye libros no sólo en territorio español, sino también en países como México, Argentina, Perú o Estados Unidos), sigue sintiendo ese temor que tenemos casi todos los escritores a la hora de presentar nuestro manuscrito. Ese gusanillo en el estómago que te obliga a pensar que tu libro no va a gustar, aunque te lo aseguren tus lectores cero, como bien nos apunta Sampedro.

Ahora, con su libro Toda la Verdad ya en el mercado, puede asegurar que sus lectores están muy entusiasmados con el resultado final, no en vano, sólo en la presentación se despacharon unos cincuenta ejemplares. Una cantidad nada despreciable para una autora que, por el momento, no es muy conocida en el panorama cultural español, pero que, según mi propia experiencia (ya he leído Nuestra historia comienza hoy) nos dará gratas aventuras de papel.






SU LIBRO: 

 

Toda la Verdad





Alison cree tener una vida perfecta, pero en ocasiones tomamos decisiones equivocadas que nos llevan por caminos distintos a los que iniciamos.

Un póquer amoroso que hará que la búsqueda de un alma se pierda entre el amor y la tragedia.

Un Thriller psicológico que nos hace ver que no Toda la verdad es tan cierta.






https://www.amazon.es/Toda-Verdad-Lorena-Sampedro-Barbero-ebook/dp/B07BBSSQMF/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=6b8a6442d5135098b462c83d88538e6b&creativeASIN=B07BBSSQMF
https://tienda.leibroseditorial.es/producto/toda-la-verdad-lorena-sampedro-papel











 www.radiodunas.com


www.digitalfarocanarias.com


ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.blogspot.com


Toda la Verdad
Introspecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario