"LAZARUS" LA NOVELA JUVENIL DE EVA DÍAZ MUÑOZ



Después de su novela La Estrella de Cinco Puntas editada por Leibros, Eva Díaz nos sorprende con una nueva novela, Lazarus, que en esta ocasión va dirigida a los más jóvenes, pero siempre recomendada para todos los públicos. Esta novela trata de Lázaro, un joven híbrido resultado de mezclar, en laboratorio, el ADN de un hombre de Neandertal con el de un Homo Sapiens. Así nace un ser que se sentirá atrapado en un mundo extraño y al que siente que no pertenece, a pesar de la ayuda de Sofía, que tratará de hacer que él se adapte a su nueva vida.



Tras dos años de investigación, Eva nos muestra una apuesta divertida, interesante y, a la par, arriesgada con la que trata de enseñar a sus alumnos, aparte de ser escritora es profesora de secundaria, a comprender mejor este mundo, tanto en épocas pasadas como en la actualidad comparando las necesidades de ambos personajes, tan distantes entre sí debido a la cantidad de tiempo que los separa. Dos mentalidades diferentes que trataran de adaptarse y comprenderse el uno a la otra.



Para los que esperan una segunda entrega de La estrella de cinco puntas, libro de suspense con el que muchos de sus lectores se quedaron encantados, Eva nos adelanta que ya está casi concluida esa continuación y que tratará de publicar en el próximo año, para que a sus lectores les dé tiempo de asumir sus dos novelas anteriores.





Lazarus


Lazarus narra la resurrección de un joven híbrido entre hombre de Neandertal y Homo sapiens cuyos restos han servido de experimento para una hipotética vacuna capaz de regenerar células y tejidos muertos. Atrapado en un mundo extraño, Lázaro creerá hallarse perdido en otra civilización e intentará adaptarse a ella a la espera de que su familia adoptiva comprenda su necesidad de volver a casa.




https://www.amazon.es/Lazarus-Eva-D%C3%ADaz-ebook/dp/B07CVGRHF9/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=d3a95d8f3797d69391b2c47d2f407140&creativeASIN=B07CVGRHF9
https://tienda.leibroseditorial.es/producto/lazarus-eva-diaz-papel















VISITA DIGITALFARO CANARIAS:
www.digitalfarocanarias.com



ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.blogspot.com


Utopía
Romeo Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario