PRESENTACIÓN: EL PRÍNCIPE DE ÉBANO



 El pasado viernes 10 de febrero tuvo lugar la presentación de mi libro "El príncipe de ébano", en el que me sentí arropado por todos los asistentes, familiares y allegados. En el acto intervinieron: la Concejal de Cultura de San Bartolomé de Tirajana, Esther Delgado, quien habló de la necesidad de apoyar la cultura, como lo viene haciendo el Ayuntamiento de Maspalomas. Después habló Pablo Jiménez, quien dio un emotivo discurso sobre mis libros, mi afición por escribir, tratándo el tema principal de mi nuevo libro, la migración y, finalmente, agradeció a los asistentes el haber venido al acto, en el que se reunieron personas de diferentes países.


El acto culminó con una entrevista realizada por Nery Pérez y en la que le pude contar al público cosas sobre mis libros, mi trabajo en la radio y presentarles mi nueva novela, "El príncipe de ébano". Después, mientras algunos disfrutaba de un refrigerio, otros hacían cola para que les firmara mi libro.


Tengo que agradecer la gran asistencia de público que hubo, ya que a actos como estos, no suelen acudir muchas personas, sintiéndose el autor un tanto desamparado. No así fue mi caso, ya que me sentí verdaderamente apoyado y arropado por todos.


Mi sincero agradecimiento a los asistentes, a Esther Delgado, Pablo Jiménez, Nery Pérez de Radiofaro Canarias, Loly Pérez de Radio Dunas y a Juani Santana de Radiofaro Canarias.
















Compartir este blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario