LOS SUSURROS DE CONCIENCIA DE ESTEBAN RODRÍGUEZ


Esteban Rodríguez García, vuelve a visitarnos en Dunas y Letras y a la sección de G. David Peralta en el batiburrillo de Radiofaro Canarias para hablarnos de su libro, "Susurros de conciencia", en el que como mi compañera Loly y yo hemos comprobado, te puedes encontrar reflexiones para cada día o para cada situación en la que te encuentres en tu vida. Además, el libro está acompañado de diferentes fotografías y poesías que lo hacen aún más atractivo e interesante. Un libro que puedes utilizar en diferentes momentos de tu vida para que sea tu guía de viaje; un viaje que sin duda nos vemos obligados a realizar y en donde nos exponemos a diversas situaciones adversas, "Susurros de Conciencia".


Además, Esteban nos invita a "Un paseo por las emociones" de su programa "Letras y Sonidos" en el que podremos degustar todo tipo de sensaciones para todos nuestros sentidos; pintura, danza, poesía, música y reflexiones, se funden en un mismo acto para deleitarnos y llevarnos a lo más profundo de nuestro universo interior.




Susurros de Conciencia

Cuando una persona es capaz de decribir sentimientos y emociones  y lo demuestra con la mayor naturalidad, surge la magia del entendimiento y la interacción, estableciendo sinergias de comunicación universal. En este libro que tienes en tus manos, Esteban desnuda su alma y nos muestra la realidad de la vida de forma siempre optimista y agradecida. Le da la vuelta a la tristeza y al dolor y los transforma en energía vital.

Alfredo Ramírez Marrero 




En la cubierta de un Barco

En la cubierta de un barco 
navegando en alta mar
mis sentidos se oxigenan
se sonrojan mis mejillas
como a la novia en el altar.

La brisa en el horizonte
en una noche iluminada
con la luna por testigo
y los brazos como abrigo
arropando a mi amada.

No hay pesas que pese tanto
ni sueños imposibles.
Cuando la olas son el canto
la sal endulza el llanto
y la utopía se hace creíble.

En la cubierta de un barco
lloro, río, sueño y salto.
Canto, grito, me destamo
fluye mi vida, la vida entera
en la cubierta de un barco.




 





www.radiodunas.com


www.digitalfarocanarias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario